Los rumores de crisis o de una posible ruptura de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras 4 años de casados y 11 de relación, han vuelto a sonar con fuerza por los últimos movimientos de la pareja y sobre todo, después de que el pasado jueves, el futbolista sevillano apareciera en los Latin Grammy 2023 con su hermana Miriam Ramos y no con su mujer, que estaba acreditada y confirmada para la gala.
La ausencia de la presentadora en los premios Grammy hizo saltar las alarmas de qué algo ocurría. Además, la presentadora es una apasionada de la música y resultó muy extraño que no acudiera a un evento donde se iban a congregar los artistas más importantes del mundo de habla española. Días antes, el lunes, también se pudo a Sergio Ramos con tres amigas en la fiesta privada de Alejandro Sanz, que se celebró también en Sevilla, donde tampoco hubo rastro de Pilar Rubio.
Según ha podido saber 'Vozpópuli', la presentadora tampoco asistió a una fiesta familiar que se celebró el sábado 11 de noviembre, el bautizo de uno de los sobrinos de Sergio Ramos, donde sí se pudo ver al jugador con sus cuatro hijos (Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano) y el resto de la familia menos la cantante Lorena Gómez, mujer de René Ramos, que tenía concierto en Barcelona. A ello hay que sumarle que Pilar Rubio se ha mostrado muy seria en los últimos actos a los que ha acudido junto a su marido. A ello hay que sumarle los rumores de la posible existencia de una tercera persona.
Sergio Ramos "podría haber estado con otra persona" que no es Pilar Rubio
Antes los insistentes rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, la periodista Marisa Martín Blázquez se pronunció al respecto y habló de la posible existencia de una tercera persona. "Son varios eventos en los que Sergio no aparece acompañado de Pilar. Hay gente que ha fechado esta crisis mucho antes de esto, con idas y venidas, o con momentos de no estar muy bien la pareja. Incluso apuntan a que Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más, pero lo cierto es que a los Grammy fue acompañado de su hermana", señaló en el programa 'Vamos a ver' de Telecinco este lunes.
La colaboradora continuó diciendo: "No se han pronunciado ninguno de los dos. Hemos visto a Pilar Rubio con unos gestos muy serios, como de preocupación, pero la verdad es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto".
Adriana Dorronsoro preguntó entonces si Sergio Ramos "ha podido estar con otra mujer", a lo que Marisa respondió: "Hay gente que apunta a que podría haber estado con alguien más, incluso hablan de un nombre concreto que yo, hasta que no sigamos con las investigaciones, no voy a citar. Tendremos que ver en qué depara todo esto y si finalmente la pareja sigue adelante porque ya nos informan de que ha habido otras crisis y las han superado. A ver si siguen adelante o no".
Miguel Ángel Nicolás también comentó entonces que en la fiesta de Alejandro Sanz, Sergio Ramos apareció con tres amigas. "Esto es una realidad", señaló.
Después enumeró las situaciones que han dado pie a que se hable de una posible ruptura entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. "Son tres momentos ya. La cara que tiene Pilar Rubio cuando presentan a Sergio en el club, que tiene muy mala cara, muy mal talante, que Ramos va a los Grammy él solo con su hermana y las tres amigas de la fiesta de Alejandro Sanz. Son las tres alarmas que han saltado con este tema".
Otras señales que han hecho saltar las alarmas de una posible separación
Después, Alexia Rivas también añadió: "Te voy a decir otro momento. Le preguntan a Pilar Rubio que haría si ficharan a Sergio Ramos por un equipo en Arabia Saudí y ella dice: 'bueno, si le fichan allí, yo tengo mi trabajo aquí. Mi tengo mi vida aquí, que él haga lo que quiera. ¿Tú no dices eso, no, si estás bien con tu pareja? Que igual diga: 'Pues no me apetecería que fichara porque quiero que él se quede conmigo aquí'. También Sergio Ramos puede hacer el sacrificio de quedarse con Pilar. pero ella, como que separó la pareja por completo".
Miguel Ángel Nicolás apostilló: "Y subo la apuesta. En esas declaraciones que hizo en la presentación de su línea de ropa, le preguntaron: 'Hemos visto a tu marido en la feria de abril pasándoselo bien, ¿tú qué piensas de la feria?'. Y ella respondió: 'Yo soy más de la feria del libro'. Son una serie de detalles, que todos unidos...".
Marisa Martín Blázquez también tenía este mismo pensamiento de que las cosas no están bien entre Pilar Rubio y Sergio Ramos desde hace tiempo. "Sí, va dejando pildoritas".
Además, otras señales que ha hecho saltar las alarmas de una posible crisis o separación, es que Pilar Rubio no le da a 'like' a las fotos que su marido comparte en Instagram, ni ella publica con él desde el pasado 7 de septiembre.
Sin embargo, y ante los rumores de crisis, el pasado viernes, Pilar Rubio compartió una foto del cumpleaños de su hijo Marco, que hizo 8 años, el pasado 14 de noviembre, donde se podía ver a Sergio Ramos, a su esposa y a sus cuatro hijos. Junto a la imagen, la presentadora escribió: "Nuestro Marquito ha cumplido 8 años. Estamos muy orgullosos de ti. De verte crecer, reír y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida. ¡Muchas felicidades, hijo! ¡Te queremos con locura!".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación