Shakira abandonó España este domingo junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años, para comenzar juntos una nueva etapa en Miami después de que se produjera la separación de Gerard Piqué, con el que tuvo una relación de doce años. Una partida que se ha producido antes de tiempo debido a que fue desahuciada por su ex suegro, Joan Piqué, que le mandó una carta en la que decía que tenía que dejar la casa antes del 30 de abril, según desvelaron las 'Mamarazzis'.
La cantante de 46 años y los dos pequeños fueron fotografiados en el aeropuerto de Barcelona El Prat. En las imágenes se puede ver a la artista de 'Waka Waka' despidiéndose con la mano y tirando besos.
Seguramente, Shakira tenía sentimientos encontrados y una sensación agridulce. Por un lado tristeza por todos los recuerdos, vivencias y amigos que deja en nuestro país pero por otro, está feliz de poderse mudar por fin a Miami con sus dos hijos, algo que lleva deseando desde hace meses pero que tuvo que retrasar por los problemas de salud de su padre, William Mebarak. Antes de irse de España, Shakira quiso despedirse con una emotiva carta en la que hay alguna pulla a su ex, Gerard Piqué.
Shakira escribe una emotiva carta antes de abandonar España
A pesar de todo lo que ha sufrido en los últimos meses con la separación y la supuesta infidelidad de Gerard Piqué con su actual novia Clara Chía Martí, sentimientos de los que nos ha hecho partícipes a través de sus canciones 'Monotonía', 'Sesión 53' o 'TQG' con Karol G; la cantante Shakira ha querido despedirse de España y dedicarle unas bonitas palabras a nuestro país, a su gente y a las personas que ha conocido en Barcelona durante todos los años que lleva viviendo aquí.
"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad", ha comenzado diciendo en el post que publicó este domingo por la noche en su cuenta de Instagram.
Lanza pullas a su ex, Gerard Piqué: "En Barcelona aprendí que la amistad es más larga que el amor"
Después, la cantante de 'Session 53' junto a Bzrp ha lanzado una pulla a su ex, Gerard Piqué: "Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer".
Por último se ha dirigido a sus fans en España: "Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!".
Horas antes, Shakira publicó un Story de Instagram en el que ha compartido una foto desde el avión, en el que está con sus hijos rumbo a Miami, junto a este mensaje: "Las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes de que voy a estar aquí", escribió.
En su cuenta de Twitter escribió estas otras palabras: "Orgullosa de ser latinoamericana", junto a todas las banderas de los países de América del Sur.
Los hijos de Piqué y Shakira irán a un exclusivo colegio en Miami
Shakira y sus dos hijos Milan y Sasha tienen por delante unos días de vacaciones antes de que estos comiencen las clases en su nuevo colegio en Miami, el exclusivo Miami Country Day School, el próximo 11 de abril, según 'La Vanguardia', ya que ahora los estudiantes están disfrutando de la 'Spring Break' (vacaciones de primavera o de Pascua). La cantante ha aprovechado que en España también los niños interrumpían ahora las clases por las vacaciones de Semana Santa.
El Miami Country Day School es uno de los centros educativos más prestigiosos. El colegio se fundó en 1938, hace casi un siglo, y es considerado uno de los veinte mejores colegios hay en el estado de Florida. El número de alumnos que estudian en el centro es de unos 1.250, los cuales proceden de más de 40 países distintos.
El colegio de Miami al que van los hijos de Shakira y Piqué tiene un precio bastante elevado, la matrícula va de los 33.000 a los 46.000 dólares anuales, es decir de de los 30.379 euros a los 42.347). La factura la tendrán que pagar a medias Shakira y Gerard Piqué.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación