Shakira vive uno de sus momentos más complicados. Desde hace un par de semanas, la cantante colombiana no solo se ha convertido en el centro de las miradas tras el anuncio de separación de Gerard Piqué. Además, ha tenido que hacer frente a la grave caída de su padre, quien ya se encuentra mucho mejor, y ahora a la persecución de un acosador que desde hace días merodea por su casa.
Aunque durante días Shakira ha tratado de mantener la calma ante esta complicada situación, hace unas horas, la Guardia Urbana se personaba en la vivienda familiar de Esplugues de Llobregat, donde tras la ruptura la cantante vive junto a sus hijos.
Shakira, víctima de un acosador
El pasado lunes 20 de junio, la casa de Shakira amanecía rodeada de varias pintadas en la calzada con mensajes dirigidos directamente a ella. Mensajes como “Te quiero mujer bonita”, “Vengo a por ti, mi amor” o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.
Como era de esperar, la presencia de estos grafitis no ha gustado nada a la artista, que decidía tomar medidas al respecto. Tal y como confirmaba el programa ‘Sálvame’, era su hermano Tonino quien acudía a la policía para interponer una denuncia.
Horas más tardes, la Guardia Urbana acudía a la casa de Shakira para investigar este preocupante acto vandálico. Y es que, según el espacio de Mediaset, este no sería el único acoso al que ha tenido que hacer frente la artista en los últimos días.
Al parecer, la familia de cantante, que asegura que esta está muy preocupada y pasándolo mal con la situación, denunciaba también la aparición de varias cartas en el buzón de la vivienda. Unas cartas que ya estarían en posesión de la policía, quien estaría investigando el acoso al que está sometida Shakira.
Según ‘Sálvame’, las sospechas llevan directamente a un hombre de nacionalidad rusa que lleva días merodeando por la zona.
El éxito de Shakira tras su separación de Gerard Piqué
Mientras todas las miradas siguen puestas en Gerard Piqué y su supuesta nueva relación con una mujer rubia, con quien algunos testigos asegura disfrutó el pasado fin de semana de una lujosa fiesta en Estocolmo, Shakira trata de devolver la normalidad a su vida.
Aunque son fuertes los rumores que aseguran que la cantante tiene previsto trasladarse a vivir a Miami cuando los niños comiencen las vacaciones de verano, lo cierto es que por el momento, la cantante continúa en su casa de Barcelona. Una espectacular casa que, según algunas fuentes, ya no sería tan de su agrado, por la proximidad con la vivienda de los padres del futbolista, con quien comparten zonas comunes.
Y aunque la vida personal de Shakira vive un auténtico torbellino, su carrera profesional sigue cosechando éxitos. Y no nos referimos solo a su tema ‘Te Felicito’ junto a Rauw Alejandro, que hace unos días superaba las 100 millones de reproducciones. Hace unas horas, la cantante lanzaba una nueva canción, ‘Don´t you worry’, junto a Black Eyed Peas y David Guetta.
Tras años de espera, los fans de la cantante esperan con impaciencia su nuevo disco. Un nuevo disco en el que lleva mucho tiempo trabajando y que, según aseguran, será de sus mayores éxitos. Y es que, tras cinco años de sequía discográfica, Shakira pretende regresar por todo lo alto, celebrando ya de paso su 30 aniversario de carrera musical.
Además, la cantante triunfa como miembro del jurado en ‘Dancing with myself’, un talent musical que se estrenó en la NBC el pasado 31 de mayo y donde comparte trabajo con estrellas como Nick Jonas y Niza Koshi.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación