Poco amigos de airear su vida privada, desde hace unas semanas, Shakira y Gerard Piqué se encuentran en el centro de todas las miradas. Los problemas con Hacienda de la cantante y las acusaciones al futbolista por el supuesto el cobro de comisiones millonarias en el contrato de la Supercopa han posicionado a la famosa pareja en primera línea.
Además, desde hace unos días, son los rumores sobre una crisis en su relación los que acaparan de nuevo la atención sobre sus vidas.
Han pasado doce años desde que la cantante y el futbolista iniciaran su relación. Unos años en los que, además de formar una bonita familia, han tenido que hacer frente a acusaciones y rumores. Unos baches que han sorteado siempre demostrando su unión en todo momento.
Ahora, sin embargo, parece que las cosas entre la pareja han cambiado y no atravesarían su mejor momento. Así lo aseguran varias fuentes que apuntan a que viven la peor de sus crisis.
Las claves de la crisis entre Shakira y Gerard Piqué
Hace unas horas, el periodista deportivo Emilio Pérez de Rozas desvela en 'El Periódico' algunos detalles sobre la vida de la pareja que podría confirmar la difícil situación que atravesarían.
“Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià. Algunos de sus vecinos así lo han confirmado a 'El Periódico'” señala Pérez de Rozas.
Desde hace años, la pareja reside en una lujosa casa en Esplugues de Llobregat. Una vivienda muy cercana a Barcelona, a la que, según aseguran algunos testigos, el futbolista no regresa cada día.
Además, el periodista desvela nuevos hábitos en la vida de Gerard Piqué: “Puede que no signifique nada (el regreso del futbolista a su antiguo piso), pero ese detalle, unido a todo el ruido mediático y, muy especialmente, a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig añade cierta incertidumbre al tema”.
Aunque no es la primera vez que se especula con las salidas del futbolista, Emilio Pérez de Rozas asegura que la cantante no está contenta que con la actitud de su pareja: “Hay quien piensa que a Shakira el comportamiento de Piqué no le ha gustado en los últimos meses. Y no tanto, no, por el ruido mediático, pues ella (problemas y pleitos con Hacienda incluidos) tiene muy superada esa fase del stress, de la presión, sino por su relación como pareja”.
Como era de esperar, muchos seguidores de la pareja han buceado en las redes sociales en busca de alguna prueba sobre esta posible crisis. Una búsqueda que les ha llevado a febrero, mes en el que la artista compartió su última foto junto al futbolista por San Valentín. Desde entonces, no han dado muestra de su amor en sus perfiles, algo antes habitual en ellos.
Aunque para muchos todas estas claves puedan ser fruto de la rumorología y no de la crisis a la que muchos apuntan, lo cierto es que también hay quienes incluso ven mensajes ocultos en 'Te felicito', el último tema de la cantante colombiana.
Una teoría a la que también apunta Pérez de Rozas y que hace referencia a frases como: “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”.
Fue el pasado mes de abril cuando la cantante lanzó, para sorpresa de sus fans, este nuevo tema, junto a Rauw Alejandro, en el que lanza mensajes, para muchos clave, como: “Esa filosofía barata no la compro. Lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no al soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti, y me tratas como una más de tus antojos”.
A pesar de los rumores, y de las claves que muchos ven en los últimos movimientos de la pareja, ni Shakira ni Gerard Piqué han querido pronunciarse al respecto. Una discreción con la que siempre han jugado.
Así comenzó la relación entre Shakira y Gerard Piqué
La pareja se conoció en 2010 cuando la Selección Española ganó en la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El tema de Shakira, ‘Waka Waka’ se convirtió en el himno oficial, y contó con reconocidos futbolistas como Gerard Piqué para su video, donde muchos aseguran, saltó la chispa.
Aunque durante un tiempo trataron de mantener su relación en secreto, a principios de 2011 se descubrió convirtiéndose en una de las parejas más seguidas y queridas del momento.
Fue entonces cuando Shakira se instaló en Barcelona, donde pronto formó su familia junto al futbolista. En enero de 2013, dieron la bienvenida a su primer hijo, Milan, y en enero de 2015 a Sasha.
Doce años después, y según aseguran diversas fuentes, Shakira y Gerard Piqué se enfrenta a una de sus crisis más complicadas.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación