Shakira ha sido fotografiada este jueves en el aeropuerto de El Prat de Barcelona junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con Gerard Piqué, y con su hermano Tonino. La cantante de 46 años y su familia pusieron rumbo a Nueva York donde la colombiana tiene su actuación más esperada.
Aunque la artista internacional trató de pasar desapercibida vestida de negro, con una gorra y gafas de sol, se la podía reconocer a la perfección. Además el colorido abrigo que llevaba con flores rojas de la firma Dolce & Gabbana, cuyo precio es de 1.750 euros, que va a juego con la gorra, tampoco le ayudaba mucho a pasar inadvertida.
Como se puede ver en las imágenes, la cantante estuvo muy atenta y cariñosa con sus hijos en el aeropuerto en todo momento. No se separó de su lado e incluso, fueron los tres caminando cogidos de la mano. Para Shakira, sus hijos son su gran apoyo, la "llenan de amor cada día" y le han dado la fuerza para salir adelante tras la separación y "estar más fuerte que una leona", tal y como ella señaló.
Además, la artista de Barranquilla se mostró muy sonriente ante las cámaras. Tras haber pasado por una traumática separación por una supuesta infidelidad, la cantante está disfrutando al máximo de los éxitos que está cosechando con sus canciones, que le están reportando, además de mucho dinero, una gran felicidad y le han servido para ver una vez más, que cuenta con el apoyo y el cariño de millones de fans.
Shakira viaja a Nueva York con sus dos hijos
Este viaje a Nueva York de la artista de 'Monotonía' con sus dos hijos es por motivos profesionales. Shakira estará en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', este viernes 10 de marzo, donde actuará con Bizarrap y cantarán su exitosa canción 'Session 53'.
La cantante colombiana está muy feliz y entusiasmada con esta entrevista, como ya lo expresó hace unos días a través de su cuenta de Instagram. "Muy emocionada de volver a Nueva York. Bizarrap y yo actuaremos con nuestra sesión por primera vez en vivo en el programa de Jimmy Fallon", escribió.
Shakira estará este viernes en el programa de Jimmy Fallon y actuará con Bizarrap
Seguramente la entrevista con Jimmy Fallon, que será en directo, dará mucho de qué hablar, al igual que pasó con la primera entrevista que concedió hace unos días en televisión, como te contamos en 'Vozpópuli'. Recordemos además que la canción 'Sesión 53' está llena de pullas hacia el ex de Shakira, Gerard Piqué, y su novia, Clara Chía Martí, sobre la que decía que esta era un "Twingo" y un "Casio" mientras ella era un "Ferrari" y un "Rolex".
Sus hijos seguramente estén con ella en el plató, pero detrás de las cámaras, y podrán conocer en persona al famoso presentador estadounidense así como estar con el Dj y productor argentino, Bizarrap, de 24 años, al que tanto admiran los hijos de Shakira y Piqué.
Sin duda, este viaje será una aventura que Shakir ay sus hijos recordarán para siempre. Además, podrán conocer al famoso presentador Jimmy Fallon y estar en un plató de televisión americano, lo que será toda una experiencia para ellos y seguramente, aprovecharán para hacer turismo por la Gran Manzana.
Fue su hijo mayor, Milan, de 10 años, quien animó a su madre a que colaborara con el artista, tal y como ella desveló: "Me dijo: 'Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino'", contó Shakira.
El hijo pequeño de Sakira y Gerard Piqué, Sasha, de 8 años, también ayuda mucho a su madre en su trabajo y en la parte artística, fue quien le aconsejó a la cantante que en la canción 'Te felicito' hiciera el baile, estilo robot, y el que le hizo el diseño gráfico de 'Monotonía' con su iPad.
¿Cuándo se va Shakira con sus hijos a Miami?
Aunque en un principio se publicó que la cantante de 'Te Quedó Grande' (TQG) iba a esperar a que sus hijos acabaran el colegio en Barcelona en junio, 'Informalia' publicó que Shakira podría abandonar España y mudarse a Miami el próximo 1 de abril, aprovechando las vacaciones escolares que tienen durante esos días los alumnos en Estados Unidos, el llamado 'Spring Break'. Así, Milan y Sahsa podrían incorporarse a su nuevo colegio. S
Sin embargo, el entorno de la familia Piqué considera esta última opción como "una barbaridad", no ven bien que los niños abandonen el colegio dos meses antes de que acabe el curso.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación