Shakira ha comenzado el año guerrera y con una nueva pulla a Gerard Piqué. La cantante de 45 años ha hecho balance del 2022, un año que ha sido muy complicado para ella ya que se separó del ex jugador del FC Barcelona el pasado mes de junio tras 12 años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente. La separación llegó además con rumores de infidelidad del catalán con su actual novia, Clara Chía Martí, con la que se dejó ver muy cariñoso al poco tiempo.
Tras la ruptura, la cantante de 45 años, ha lanzado varias pullas ya a su ex, Gerard Piqué, ya sea por mensajes o a través de la letra de sus canciones. La artista colombiana es muy dada a cantar historias que le ocurren en su vida real o a plasmar cómo se siente, como ocurrió con la canción 'Monotonía', la bachata que sacó con Ozuna, que publicó tras la ruptura.
Ahora, Shakira ha vuelto a escribir unas palabras a través de sus redes sociales que se han interpretado como un dardo contra su exmarido.
La pulla de Shakira a su ex, Gerard Piqué: habla de la traición y del amor
Shakira ha compartido un mensaje muy significativo en su cuenta de Instagram. En él ha hecho balance de lo que le ha ocurrido en el año 2022 y ha hablado de la traición y del amor.
"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando", ha comenzado escribiendo la cantante colombiana en sus redes sociales.
La artista ha hecho toda una declaración de intenciones y trata de mirar al 2023 y al futuro con optimismo. "Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado".
Para finalizar, ha escrito: "Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando".
La publicación cuenta ya con más de 1,5 millones de 'Me gusta' (Likes) y más de 35.000 comentarios, entre el que se encuentra el de la mujer de Leo Messi, Antonela Roccuzzo. Shakira es una cantante muy querida por sus seguidores y son muchos los que la han apoyado en toda su carrera y en los difíciles momentos que ha atravesado a nivel personal, como ha sucedido con su difícil separación.
El motivo por el que Shakira no puede irse a Miami con sus hijos aún
Después de que Shakira y Piqué anunciaran su separación, emprendieron una batalla legal que ha durado casi seis meses. El motivo principal de su desacuerdo era la custodia de sus dos hijos, con quién se iban a quedar y dónde iban a vivir. El exjugador quería que los pequeños vivieran en España y la cantante quería llevárselos a Miami. Al final, Shakira fue la que 'ganó' tras meses de negociaciones. Ratificaron su acuerdo de separación el pasado 1 de diciembre en los juzgados de Barcelona.
Sin embargo, aunque Shakira tenía pensado viajar a Miami con sus dos hijos Milan y Sasha tras las Navidades y comenzar a vivir ya una nueva vida juntos, la cantante tendrá que esperar debido al delicado estado de salud del padre de Shakira, William Mebarak Chadid, que tiene 91 años.
La mudanza tendrá que esperar ya que, según señaló Laura Fa en 'Socialité', Shakira tendría que quedarse al menos hasta el próximo mes de junio porque necesitaría un avión medicalizado para trasladar a su padre con el menor riesgo posible. Al no poder contar con este recurso de forma inmediata, podría tener que esperar a que sus hijos terminen el curso en Barcelona.
Cuanto todo esté en orden, podrán trasladarse a vivir a Miami. La casa en la que vivirán Shakira y sus dos hijos es una espectacular villa que la cantante compró en el año 2001 por más de 3 millones de euros. La casa, que está situada en North Bay Road Drive, en el área de Miami Beach; tiene más de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Tiene seis dormitorios, siete cuartos de baño y varios salones grandes.
La mansión es de estilo minimalista y tiene mucha luminosidad. Shakira reformó la vivienda consiguiendo que alcanzara un valor bastante superior a los diez millones. Entre sus vecinos se encuentran otros famosos como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación