Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el 4 de junio de 2022 después de 12 años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha. Después de un difícil proceso de separación, sobre todo por la custodia de los hijos, aún siguen en guerra con un tema que no han resuelto, la venta de la casa de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, que sigue siendo propiedad de los dos.
Aunque Shakira vive en Miami con sus dos hijos, cuando la cantante colombiana viene la Ciudad Condal, se queda en esta propiedad, que comparte con Piqué y su novia, Clara Chía Martí. Ahora, se han conocido las manías y exigencias que tiene Shakira cada vez que se queda en esta casa, que han dejado a todos muy sorprendidos. Además, también ha salido a la luz, el motivo por el que no logran vender la casa, cuya culpa recaería sobre Shakira, según apuntaron en el programa 'Espejo Público'.
Las exigencias de Shakira cuando va a la casa que comparte con Piqué
El periodista Miquel Valls comentó que, al no haber vendido aún esta casa de en Esplugues de Llobregat, tanto Shakira como Gerard Piqué, “pueden disfrutar todavía de esta vivienda y tienen acceso a ella”. “Pueden estar Piqué y Clara Chía, y Shakira también cuando viene a España se ha quedado disfrutando de la vivienda en solitario”, comentó en el programa este jueves.
Después, el periodista desveló las extravagantes manías y exigencias que tiene la cantante con sus trabajadores. “Cada vez que se queda en esta casa, Shakira exige a su personal tirar todas las sábanas, todos los cojines, toda la mantelería y toda la cubertería. Cada vez que ella vuelve a Barcelona y se hospeda en esta vivienda, ella exige que todo esto sea nuevo, comprarlo de nuevo. Lo que quiere es no tener ningún contacto con nada que haya tocado Clara Chía”.
Como queda claro, Shakira no quiere usar nada que haya tenido que ver con su expareja y su novia, Clara Chía. Le da asco, en resumidas cuentas. Carmen Lomana señaló al respecto: “Pues que se vaya a un hotel o alquile otra cosa, le sale más barato”. “Yo creo que Shakira todavía está loca por Piqué porque si no, todas esas tonterías a ti qué te importan. Llegan cambias la funda y tal y no compras una cama nueva”, apuntó.
La drástica decisión que ha tomado Shakira cuando va a la casa de Piqué y de ella(Atresmedia)
Por su parte, Gema López, que se separó de su exmarido, Antonio Pardo Sebastián, en 2018, dijo que no lo veía mal. “Si es tu casa, ¿yo por qué voy a compartir las sábanas? Yo lo que hago es que cambio las sábanas cada vez que voy. Si encima tienes mucho dinero como ella, ¿qué le cuesta a ella unas sábanas?”.
La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, sentenció que a ella, lo que hacía Shakira le parecía “una tontería”. “Lava las sábanas, las cambias... Lo que no entiendo es que compartan la casa”, manifestó.
La copresentadora Gema López incidió: “Pero si yo soy multimillonaria, para qué voy a lavar las sábanas, le pongo unas mías. A lo mejor cada uno quiere tener lo suyo. Yo no lo veo tan descabellado. Hay cosas de divas que he visto peores”.
Miquel Valls preguntó entonces qué les parecía que Shakira también cambiara los manteles y la cubertería, algo que Lomana tachó de ser “una idiotez” y Susanna Griso, de “chorrada”. “Me parece una frivolidad. Que guarde todo en un armario hasta la próxima”.
La colaboradora Pilar Vidal indicó: “A lo mejor ella pide nuevo juego de todo, pero a él le ponen lo que ya ha usado él. Quiero decir, que el gasto en realidad solo lo hace ella”. Y se mostró sorprendida de que Shakira haga esto. “Sobre todo no me pega en ella que luego es tan solidaria, que hace tantas obras sociales y tal. A mí eso me parece un gasto incensario”.
Clara Chía y Gerard Piqué(Europa Press)
Shakira dificulta la venta de la casa que tiene con Gerard Piqué en Barcelona
En el programa ‘EP’ también desvelaron que la casa sigue en venta, en gran parte porque Shakira lo está poniendo difícil. “Ellos llegaron a un primer acuerdo y situaron la venta por 14 millones de euros. Este es el precio que quiere Shakira y quería Gerard Piqué en un principio pero ha pasado ya tiempo, varios meses y está vivienda no se ha vendido. ¿Qué es lo que propone Gerard Piqué? Bajar la cifra de 14 a 7 millones de euros, dice que esto es el precio real de la vivienda pero si quieren venderla, Shakira dice que no, que ella quiere mantener los 14 millones”, explicó Miquel Valls.
El periodista continuó dando la información que le había llegado por fuentes del entorno del ex futbolista del FC Barcelona. “Shakira quiere fastidiar. No quiere vender la vivienda, no quiere bajar el precio y quiere estar ahí presente porque cada día se pasean por los alrededores [Piqué y Clara Chía]”.
Camen Lomana fue tajante con su opinión al respecto: “Es todo muy ridículo y muchas ganas de fastidiar a Piqué. Shakira sigue enamorada, porque si no, pasaría de todo y se iría a un hotel”.
Susanna Griso señaló que el precio de 14 millones le parece “disparatado”. “Pedir esa cantidad por una casa que está tan pegada a otra, que tampoco tiene una parcela propia, que no estamos hablando de una casa con muchísimos metros cuadrados”.
Las manías de Shakira cuando va a la casa que comparte con Piqué(Europa Press)
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación