DolceVita

Varapalo para Shakira: su padre ingresa de nuevo en el hospital tras un empeoramiento de su salud

A pesar de disfrutar del éxito de ‘Monotonía’, Shakira vive un complicado momento tras el ingreso de su padre en la clínica Teknon de Barcelona: “Los detalles sobre su estado son de carácter reservado”

Momento agridulce para Shakira. Apenas unos días después de lanzar su tema ‘Monotonía, que ya se ha convertido en todo un éxito internacional, la cantante colombiana se enfrenta de nuevo a un complicado momento personal. Y en este caso nada tiene que ver con Gerard Piqué, con quien desde hace meses vive las duras negociaciones por la custodia de sus dos hijos. En esta ocasión, es la salud de su padre la que tiene a la artista de lo más preocupada.

Así lo han confirmado Laura Fa y Lorena Vázquez, periodistas conocidas por su podcast ‘Mamarazzis’, donde desde hace meses desvelan informaciones sobre la vida de Shakira, y donde ahora apuntan a la gran preocupación de la cantante tras el problema de salud de su padre.

Shakira, muy preocupada por el nuevo ingreso de su padre en la clínica Teknon

Fue el pasado mes de mayo cuando William Mebarak era ingresado tras un accidente doméstico. Una grave caída obligaba al padre de la cantante a permanecer varios días ingresado. Desde entonces, Shakira ha estado muy pendiente de la salud de su padre, quien a sus 91 años ha tenido que ser de nuevo ingresado.

Las citadas periodistas, que aseguran tener buenas fuentes dentro del entorno de la cantante, han podido confirmar que el padre de la cantante lleva días ingresado en la clínica Teknon de Barcelona ya que su estado de salud se ha “agravado en los últimos días”.

Las periodistas aseguran que Shakira está muy pendiente de la salud de su padre y visita constantemente la clínica donde ha sido fotografiada “sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentado pasar desapercibida en todo momento”.

Aunque por el momento se desconoce el estado del padre de Shakira, e incluso algunas fuentes aseguran que podría ser grave, desde la oficina de la cantante han emitido un comunicado.

“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.

Las misteriosas visitas de Shakira al hospital

Hace unos días, las citadas periodistas desvelaban en su podcast las misteriosas visitas de Shakira a la clínica Teknon, donde se la veía desde hacía semanas. Unas visitas que preocuparon a sus seguidores y ante las que Laura Fa y Lorena Vázquez apuntaban: “Quizás simplemente es algo estético, que se quiere poner las pilas para la nueva gira o a lo mejor es un problema de salud”

Tras hacerse público el ingreso hospitalario de su padre, son muchos los que han encontrado explicación a las mencionadas visitas. Algo ante lo que las periodistas apuntan: “Desconocemos si esas visitas ya obedecían a la preocupación de la cantante por el estado de salud de su padre o si tan solo se trataba de visitas rutinarias de la artista, ya que es su centro hospitalario de referencia en la ciudad condal, donde, por ejemplo, dio a luz a sus dos hijos, Milan y Sasha”.

El éxito de ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira con Ozuna

Fue el pasado 20 de octubre cuando, tras semanas de expectación, se lanzaba ‘Monotonía’, el nuevo tema de Shakira junto a Ozuna. Una canción cuya letra era analizada al detalle por todos, deseosos de encontrar los mensajes ocultos directos a Gerard Piqué.

Y es que, tal y como se aseguró, en este tema Shakira desvelaba no solo los supuestos motivos de su ruptura con el futbolista, también su sentimientos ante la polémica ruptura.

En ‘Monotonía’, convertido ya en todo un éxito, la cantante colombiana lanza frases como: “De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo”, “De lo que había ya no hay ná, te lo digo con sinceridad, tú estás frío como Navidad, es mejor que esto se acabe ya” o “No me saben a nada tus labios, ahora es todo lo contrario y lo peor es que no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP