DolceVita

Shakira se convierte en un gran problema para los padres de Gerard Piqué: les tiene desesperados

Montserrat Bernabéu y Joan Piqué están desquiciados y hartos por la situación que están viviendo con su vecina Shakira desde que ratificó la separación de Gerard Piqué y sacó su canción 'Session 53'

Shakira se convierte en un gran problema para los padres de Gerard Piqué
Shakira se convierte en un gran problema para los padres de Gerard Piqué (Europa Press)

Shakira se ha convertido en la peor pesadilla para los padres de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué. La cantante colombiana es la vecina de sus ex suegros y desde que se produjo su separación y posterior ratificación del acuerdo, el pasado 1 de diciembre, les tiene en un sinvivir con las fiestas que organiza en su casa.

Después de que sacara al mercado su última canción 'Session 53' junto a Bizarrap, en las que lanza varios dardos a su ex, el jugador del FC Barcelona y a su novia, Clara Chía Martí, las cámaras del programa 'Fiesta' grabaron unas imágenes en las que se veía a la artista escuchando a todo volumen esta canción, que está siendo todo un éxito.

En esta ocasión estuvo con unas amigas en casa pero después de esta fiesta, Shakira ha celebrado muchas más. El cumpleaños de su hijo mayor Milan, que cumplió 10 años el 22 de enero, y días después, el de su otro hijo, Sasha, el 29 de enero, que ya tiene 8 años. Una semana y media después, la cantante cumplió 46 años, el pasado 2 de febrero, el mismo día en el que Piqué hizo 36 años. Para celebrarlo, la colombiana montó otro fiestón. Llegaron a ir mariachis a su casa y hasta hubo fuegos artificiales.

Shakira harta a los padres de Gerard Piqué

Con motivo del 46 cumpleaños de Shakira, varios medios de comunicación se afincaron en la puerta de su mansión para ver cómo lo iba a celebrar. Además, muchos fans acudieron a su casa para felicitarla.

El trasiego de ir y venir de personasen esta zona de la Ciudad Condal en la que vive, ya se ha convertido en una tónica habitual en las últimas semanas, al igual que el que la colombiana escuche la música con volumen muy alto. Es por este motivo, que Shakira se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para los padres de Piqué, que son sus vecinos, y el resto de la vecindad.

Este comportamiento de la cantante tendría hartos y desesperados a sus ex suegros hasta tal punto que habrían pensando en tomar una drástica decisión: abandonar su casa y mudarse a otra vivienda, tal y como aseguró el periodista Marc Leirado en el programa 'Socialité'. Sin embargo, esta opción la están meditando ya que saben que Shakira se irá a Miami con sus dos hijos en unos cuatro meses, cuando los menores acaben este curso en el colegio.

A ello hay que sumarle la mala relación que existe entre Shakira y sus ex suegros desde que la pareja decidió separarse. Tampoco ha ayudado nada que se hayan visto imágenes de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, en muy buena sintonía con Clara Chía. La cantante incluso piensa que estos encubrieron la infidelidad de su hijo.

Por todo ello, la cantante no está teniendo ningún tipo de consideración hacia ellos ahora y por este motivo, habría mantenido desde Halloween, a una bruja que está en su terraza, cuya mirada apunta a la casa de sus ex suegros.

Shakira también lanzó una pulla contra su suegra, Montserrat Bernabéu, en la canción 'Sesión 53'. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", dice en su canción.

Más información

Exit mobile version