Han pasado dos años desde que la prensa del corazón descubriera el romance entre la hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz, y Robert Gavin Bonnar. Un romance que aunque no tiene claro su inicio, se asegura que empezó mientras el abogado estaba aún casado con Sharon Corr. Un doloroso episodio para la cantante de la banda irlandesa The Corrs que iniciaba un proceso de divorcio que se volvió bastante tensó.
Ahora, con las aguas más tranquilas, y tras digerir la relación del padre de sus dos hijos, Flori y Cathal, con la hermana mayor de la reina Letizia, y su reciente paternidad, Sharon Corr regresa a primera línea musical con el lanzamiento de su nuevo trabajo en solitario. Un disco que escribió poco después de su separación y en el que muchos ven unas claras indirectas a su ex y a Telma.
Y sobre este nuevo disco, titulado 'The Fool & The Scorpion', o lo que es lo mismo, 'La tonta y el escorpión', Sharon Corr ha hablado a diferentes medios españoles. Entre ellos 'El País', donde en una entrevista concedida a Luis Sánchez Mellado, la cantante lanza contundentes declaraciones dirigidas al que durante 18 años fue su marido y a la actual pareja de este.
Las indirectas de Sharon Corr a su exmarido y Telma Ortiz
En sus declaraciones, Sharon remarca constantemente el buen momento por el que pasa, “estoy como nunca porque he cambiado mi vida, y de cosas malas he sacado cosas buenas” asegura. Y es que parece que la cantante ha pasado página y, tal y como refleja en su nuevo trabajo, ha superado la que fue su peor etapa: “en este disco hay lamento del amor perdido, pero también alegría. Hay de todo porque ha pasado de todo en seis años”
En los últimos seis años, Sharon Corr ha perdido dos pilares de su vida, su madre y su marido. Y precisamente sobre este último, Robert Gavin, tiene una nueva filosofía de vida: “La gente piensa que necesitamos un hombre, pero me he dado cuenta de que no lo necesito. Para mí lo mejor es que haya respeto y amor, pero primero de todo es el respeto”.
Una traición matrimonial
Un respeto que para Sharon no tuvo el padre de sus hijos con ella. Y es que parece que la relación entre Robert y Telma se fraguó prácticamente delante de sus narices. Tal y como ella misma confesó hace meses, todos formaban parte del mismo grupo de amigos. Unos amigos que se reunían en las pistas de esquí de Andorra, donde el matrimonio residía, y donde años atrás conoció a la hermana de la Reina.
“Antes llevaba gafas color rosa. Miraba el mundo, pero evitaba ver las cosas, las pasaba por alto. Yo veía cosas hace tiempo, desde 2008, y pensaba que eso no era bueno, pero no tuve bastante respeto por mí misma y me faltó un poco de autoestima también”, asegura Sharon en la entrevista publicada en El País.
La cantante asegura disfrutar ahora de una segunda juventud, una etapa en la que no tiene que dar explicaciones a nadie, “puedo mirar lo que quiera en la tele, no debo mirar el fútbol, puedo ir sola por la noche con amigos y no tengo que decir nada a nadie”, ni ser juzgada, “con los años ves que los peores exámenes vienen de las personas que tienes más cerca”.
Siempre discreta con su vida privada y negada a hablar de la relación de su exmarido y Telma Ortiz, Sharon Corr no ha dudado en publicar la canción que da nombre al disco, 'The Fool & The Scorpion', en la que habla sobre su ruptura: “Es una canción rabiosa, llena de dolor, pero es la verdad”, asegura.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación