Sharon Stone ha anunciado que le han detectado "un tumor fibroso grande" que necesita ser operado y extirpado con urgencia después de que se haya cometido una negligencia médica con ella.
La actriz de 64 años recibió un primer diagnóstico erróneo después de haberse sometido a varias operaciones indebidas y análisis médicos que resultaron equivocados, lo que derivó en "un procedimiento incorrecto" y que el tumor se complicara.
Esta noticia supone un nuevo varapalo de salud para la actriz de 64 años que ya en 2001 se recuperó de dos tumores benignos de gran tamaño y tuvieron que practicarle una cirugía de reconstrucción mamaria. Este mismo año sufrió también un derrame cerebral (un ictus y hemorragia cerebral) que estuvo a punto de matarla, le hizo que se olvidara de cómo andar, hablar, leer y escribir y acabó sumida en una fuerte depresión. El pasado mes de junio también desveló que a lo largo de su vida había sufrido nueve abortos espontáneos.
Sharon Stone tiene un tumor fibroso grande
La actriz de 'Instinto básico' desveló en las redes sociales que ha sido víctima de una negligencia médica. "Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto. Esta vez doble epidural", escribió este miércoles en su cuenta de Twitter y de Instagram.
Sharon Stone no se quedó conforme con el primer diagnóstico que le dieron y al ver que seguía persistiéndole el dolor, acudió a otro médico. "Con el empeoramiento del dolor, pedí una segunda opinión. Tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado", anunció.
Tras su mala experiencia, la actriz de Hollywood recomienda a todas las mujeres que no se conformen con una sola valoración médica. "Mujeres en particular, no se dejen de impresionar, obtengan una segunda opinión. Puede salvarles la vida", aconsejó.
El hecho de que a Stone no le hicieran un buen diagnóstico en su momento, le hizo empeorar de salud y ahora tendrá que ser operada de urgencia para que le extirpen el tumor. "Estaré inactiva de 4 a 6 semanas para recuperarme por completo. Gracias por vuestra atención. Todo está bien".
El tumor fibroide, como el que tiene Sharon Stone, es uno de los tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres, especialmente en aquellas en edad fértil, se desarrolla en la pared del útero y en ocasiones las pacientes no saben que lo tienen porque no producen síntomas. Por lo general, no son peligrosos aunque hay veces que sí pueden causar molestias y provocar problemas graves o complicaciones como una disminución de los glóbulos rojos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación