Kiko Jiménez compraba en directo desde Sálvame los ingredientes para realizar su menú en La última cena cuando ha recibido la llamada de su novia, Sofía Suescun. Acababan de llegar a Madrid tras pasar unos días en Ibiza y el exviceverso se había ido directo a trabajar mientras que ella iba a casa. Entonces llegaba el gran susto.
Para sorpresa de la hija de Maite Galdeano, cuando ha llegado se ha encontrado la casa "abierta" con todo tirado por el suelo: "Han robado en casa y se han llevado su coche", explicaba Kiko a los espectadores del programa de Telecinco. La ganadora de Supervivientes 2017 se encontraba sola en ese momento y estaba sufriendo un ataque de ansiedad: "Tenemos un disgusto increíble, estoy que no estoy", añadía el colaborador de Mediaset.
Zapatos de marca, relojes y muchos objetos de valor robados
"Se han llevado todo lo que había de valor: dinero en efectivo, el coche, relojes... Han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles… Había cuatro gatos y no los encuentran", comentaba muy nervioso Kiko. Con las lágrimas en los ojos y roto de impotencia, contaba también que se sentía "fatal" por su novia: "Me está llamando y escribiendo todo el rato, está sola con una vecina y con la policía en casa".
Hasta el edificio se ha desplazado también la Guardia Civil para reconstruir los hechos e intentar solucionar lo antes posible esta situación tan desastrosa. Además, tal y como ha comento el expretendiente de Mujeres, Hombres y Viceversa, los vecinos están siendo una pieza clave para saber cómo los ladrones han conseguido pasar casi desapercibidos.
"Vieron salir a dos individuos. El coche ha aparecido en Villaconejos y cuando llegue a comisaría harán una inspección para ver si pueden sacar huellas. Se han llevado ordenadores, zapatos de valor que acaba de comprar Sofía...", explicaba Kiko muy angustiado.
Un gato, lo que más echa en falta Sofía Suescun
Sofía no puede creer todo lo que está sucediendo y se encuentra con una vecina hasta que pueda pasar a su domicilio. "No hemos podido acceder aún y todavía tenemos que revisar. Han entrado por el techo y han roto uno de los baños. Lo que mas nos preocupa es el gato. Es lo que más valor tiene para nosotros. Solo queremos que aparezca porque lo demás es solo material", expresaba Kiko a Paz Padilla.
"Ahora tendréis que recopilar los tickets de todo lo que os hayan quitado para demostrar que lo teníais en casa. Menudo lío", decía la presentadora. "Por eso no hay problema, de verdad. Que aparezca el gato es lo que más nos preocupa. Hemos hablado con varios vecinos y dicen que han visto durante días a gente con mochilas. Vieron el coche salir a las 22:00 de la noche del martes. Así que fue en ese momento cuando entraron y se llevaron todo", añadía Kiko.
Algunos colaboradores de Sálvame culpan a la joven pareja de poner demasiados datos sobre sus vidad en las redes sociales. "Muchas veces no nos damos cuenta, pero les estamos diciendo a todo el mundo a dónde vamos y dónde nos encontramos en cada momento. Hay que tener mucho cuidado", explicaba Padilla. Esperamos que pronto aparezcan los culpables y que todo quede en un susto. ¡Suerte pareja!
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación