DolceVita

Sonsoles Ónega se queda alucinada de las peculiares prácticas sexuales que hacen sus colaboradores

En el programa 'Ya es mediodía', presentado Sonsoles Ónega, se puso la cosa calentita tras hablar de la última visita de Belén Esteban a 'La Resistencia', la segunda ya después

En el programa 'Ya es mediodía', presentado Sonsoles Ónega, se puso la cosa calentita tras hablar de la última visita de Belén Esteban a 'La Resistencia', la segunda ya después del éxito de su primera entrevista. En su reciente aparición en Movistar+ con David Broncano, la ex de Jesulín de Ubrique apareció cargada de juguetes sexuales, fue explicando cómo se usaban algunos y también se puso un antifaz y cogió una fusta.

Tras ver el vídeo, Ónega y el resto de compañeros hablaron de la mencionada intervención de la colaboradora de 'Sálvame', algo que dio pie a que entablaran una conversación sobre este tema y las prácticas sexuales que habían experimentado ellos o les gustaban.

Miguel Ángel Nicolás le pidió a Marta López que contara su experiencia con los fustas fuera del mundo de la hípica, un deporte al que ella es aficionada. Entonces López sorprendió contando lo que le había pedido una de sus exparejas, una confesión que dejó totalmente ojiplática a la presentadora.

Marta López confiesa la práctica sexual que le pidió un ex que la dejó sorprendida

La exconcursante de 'Gran Hermano' desveló en el espacio 'Fresh' de Mediaset que un ex le pidió una práctica relacionada con el sadomasoquismo: "Me quedé un poco cortada porque una pareja que he tenido me pedía que le pegara con una fusta".

Sonsoles, sorprendida, quiso indagar en quién le había hecho esta peculiar petición: "¿No sería el que se sentaba aquí?", preguntó refiriéndose claramente a uno de los últimos ex de Marta López, Alfonso Merlos.

Marta López desvela la práctica sexual que le pidió una expareja
Marta López desvela la práctica sexual que le pidió una expareja(Mediaset)

"¿No sería el que se sentaba aquí?": le preguntó Sonsoles refiriéndose a Alfonso Merlos

El periodista que protagonizó el conocido escándalo 'Merlos Place' en pleno confinamiento por el coronavirus. La polémica vino ocasionada porque mientras él estaba grabando una entrevista, por detrás de él apareció su amante semidesnuda, la reportera Alexia Rivas, lo que dejó al descubierto que le estaba siendo infiel a su entonces novia Marta.

También causó mucho revuelo porque mientras él pedía en televisión que había que confinarse, se destapó que se estaba saltando el confinamiento a la torera al haber estado con una y otra en diferentes casas.

Alfonso Merlos protagonizó un escándalo durante el confinamiento
Alfonso Merlos protagonizó un escándalo durante el confinamiento(Youtube)

Marta no quiso entrar en detalles: "Hasta aquí puedo leer", contestó riéndose. Aunque no quiso confirmar si se trataba de Merlos o de quién se trataba, continuó diciendo: "Era muy gracioso porque yo la fusta la he usado como tú [Sonsoles] para el caballo. Yo tenía práctica pero vamos era un poco..." contó mientras se reía.

La conversación fue subiendo de tono. El colaborador Jorge Pérez le preguntó: "¿Pero qué grado de intensidad? ¿Era fuerte, suave...? '50 sombras de Marta", dijo en alusión a la película '50 sombras de Grey'.

Jorge Pérez desvela que le gusta hacerlo disfrazado de superhéroe

Después vendría otra confesión que dejó aún más sorprendida a Sonsoles. El guardia civil y exconcursante de 'Supervivientes', Jorge, reveló su curiosa filia sexual: "A mí me gusta disfrazarme de súperhéroe, del del martillo", señaló.

Ónega se quedó muda tras sus palabras. "Soy una antigua, está claro", fue lo único que le salió mientras le miraba totalmente boquiabierta. A Pérez le entró la risa tras revelar su peculiar fantasía.

Sonsoles Ónega se queda alucinada con la práctica sexual de Jorge
Sonsoles Ónega se queda alucinada con la práctica sexual de Jorge(Mediaset)

Miguel Ángel Nicolás le dijo a la presentadora: "Te has quedado sin palabras" y después le preguntó a Jorge: "¿Pero del del martillo grande y ese que pega duro con el martillo? ¿Pero con el pelo y todo? Un día tienes que venir con todo y con el martillo".

Mientras Jorge lloraba de la risa, Sonsoles seguía alucinada. "Pero la gente hace estas cosas, Sonsoles, y otras más", apostilló Nicolás. Mientas que Marta admitió: "Si no lo has hecho nunca es un poco corte".

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP