Convertida en uno de los rostros más queridos de la televisión, Sonsoles Ónega vive uno de los momentos más importantes de su carrera profesional tras su polémica salida de Mediaset, en el mes de julio, cuando fichó por Atresmedia. El pasado 24 de octubre, la periodista estrenaba su nuevo programa ‘Y ahora Sonsoles’, todo un éxito de la cadena. Sin embargo, parece que el triunfo ha sido agridulce, pues en el terreno personal, pasa por una complicada situación.
Siempre muy discreta con todo lo relativo a su vida privada, aseguran que Sonsoles Ónega ha roto con su novio César Vidal. Una ruptura que habría mantenido en la más estricta intimidad, casi de la misma manera que mantuvo su relación. Y es que en los dos años que han estado juntos, han sido pocas las ocasiones en las que se han dejado ver en público.
Sonsoles Ónega rompe con su novio, el arquitecto César Vidal
Juntos desde finales de 2020, cuando se confirmó que volvía a estar ilusionada tras su divorcio de Carlos Pardo, Sonsoles Ónega y su novio, el arquitecto César Vidal, ya no están juntos. Así lo ha desvelado ‘Informalia’ que asegura: “Con él ha sido feliz hasta hace ya más de un mes, cuando decidieron poner fin a su historia de amor”.
Según el portal, la periodista no ha querido hacer pública la ruptura y se ha centrado en el nacimiento de su nuevo programa. Un duro trabajo que durante meses la ha tenido muy concentrada pero que según les asegura una persona del entorno de Sonsoles Ónega, no ha tenido nada que ver con la decisión: “Nada tiene que ver una cosa con la otra. Es cierto que Sonsoles se ha tenido que volcar en crear y preparar un programa y eso le ha consumido muchas horas, pero eso no significa que haya dejado de lado su relación. También ha tenido tiempo para sus citas románticas para dos”.
Así, y para sorpresa de muchos, la pareja ha decidido emprender caminos por separado, casi dos años después de iniciar su relación. Eso sí, se desconoce si se trata de una separación temporal o de una ruptura definitiva.
Así fue la relación entre Sonsoles Ónega y César Vidal
Fue en enero de 2020 cuando se hizo pública la separación de Sonsoles Ónega y su marido, Carlos Pardo, tras once años de matrimonio y dos hijos en común, Yago y Gonzalo. A finales de ese año, la periodista conocía al arquitecto César Vidal a través de unos amigos en común, iniciando una discreta y sólida relación.
En mayo de 2021, la pareja hacía su primera aparición pública durante la entrega del premio Bombín de San Isidro que recibía la presentadora. Allí, Sonsoles Ónega aseguraba encontrarse feliz y enamorada disfrutando de su nueva relación. “Es un amor maduro, más tranquilo, con menos expectativas, pero natural” aseguró.
En los dos últimos años, la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ ha demostrado su felicidad con su nueva relación. Eso sí, siempre de la manera más discreta. Algo que ha mantenido también en su ruptura. Y es que pocos podían imaginarse que la periodista y el arquitecto habían roto.
Sin embargo, hace unos días, hubo un pequeño detalle durante el programa que presenta que no pasó desapercibido. Preguntada por sus compañeros sobre si les invitaría o no a una posible boda con César Vidal, la presentadora respondió de una manera poco claro eludiendo la pregunta: “Yo ya me casé una vez y en Galicia y la gente comió divinamente”. Una contestación con la que zanjó el tema y que ahora cobra un sentido para muchos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación