Desde hace varios días, la ausencia de Susanna Griso al frente del programa ‘Espejo Público’ había provocado que más de uno se preguntara qué estaba pasando. En su lugar, la periodista Esther Vaquero la estaba sustituyendo pero hasta el momento no se había dado ninguna explicación al respecto.
Mientras algunos apuntaban a que su ausencia podría estar relacionada con la adopción de una niña africana que está tramitando con su marido, Carles Torras, ahora se ha conocido que la noticia es totalmente diferente: su madre ha sufrido un ictus. Un duro palo para la presentadora catalana.
El representante de Susanna Griso, Francesc Parellada ha sido el encargado de comunicar la noticia para acallar los rumores y especulaciones. El delicado estado de salud de su madre es lo que le ha obligado a la periodista a dejar su puesto en las mañanas de Antena 3 y trasladarse a Barcelona a estar a su lado.
La madre de Griso, de 93 años, ya sufrió un ictus hace unos años. Sin embargo, aunque se encuentra en estado delicado, no está grave. La líder de las mañanas ya comentó en alguna ocasión que su madre es una persona muy activa: “Está abonada al teatro, a los musicales; hace deporte a diario, meditación y le encanta viajar”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación