La presentadora catalana lleva unas semanas sin aparecer en el programa ‘Espejo Público’ por una muy buena razón, ya tiene en sus brazos a su hija, de 5 años, nacida en Costa de Marfil.
El pasado 23 de abril, Susanna Griso presentó el último programa antes de poner rumbo a Costa de Marfil, África, para emprender con su familia una nueva etapa y cumplir uno de sus deseos, volver a ser madre. En su lugar, y hasta que retome el trabajo, se encuentra sustituyéndola como presentadora Esther Vaquero.
Tras un largo proceso de adopción de ocho años, por fin Susanna ha conseguido finiquitar los trámites oportunos y traerse a la pequeña a España. Como vemos en la portada de '¡Hola!', la hija de Griso ya está en Madrid y se las ha podido ver juntas, a madre e hija, de compras, para adquirir ropa para la recién llegada. Como se ve en la imagen, la presentadora no puede borrar la sonrisa de su rostro y llevó a su hija en brazos, y no se separó de ella ni un segundo.
La felicidad de Susanna es tal, que el pasado lunes, no pudo evitar compartir una tierna instantánea en las redes sociales, en la que se veía la mano de la presentadora y encima, la de su hija, junto a las palabras: “Tanto tiempo buscándonos”. Al lado escribió también la palabra 'maternidad'.
Con la llegada de la pequeña, la familia de Susanna y Carles Torras se convierte en numerosa, ya que el matrimonio tiene otros dos hijos, Jan, de 15 años, y Mireia, de 13.
[singular-iframe src='https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FgritosVP%2F&tabs&width=340&height=214&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId=438738189559877']
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación