DolceVita

Susanna Griso se va de 'Espejo Público' tras enterarse en directo de la muerte de un familiar

La presentadora de Antena 3 tuvo que abandonar el plató tras recibir la triste noticia. Susanna Griso se fue sin decir nada y en su lugar la sustituyó Lorena García. Ya en 2019 vivió una situación similar cuando se enteró de la muerte de su hermana

Susanna Griso abandonó este lunes el programa 'Espejo Público' por un motivo de peso, se enteró en directo de la muerte de un familiar. Una triste situación que ya le tocó vivir el 27 de junio de 2019 cuando se enteró de la misma manera de la repentina muerte de su hermana Montserrat, a causa de un infarto.

La desaparición de la presentadora de televisión de 53 años hoy dejó a muchos espectadores desconcertados, preguntándose dónde estaba Susanna Griso ya que su última aparición fue cerca de las 10:45 de la mañana. Después ya no se la volvió a ver más.

La periodista se fue del plató tras una pausa publicitaria sin que ella ni nadie dijera qué había pasado y su lugar lo ocupó Lorena García, la persona que la sustituye en los periodos de vacaciones. Nada hacía presagiar que le ocurriera algo a la presentadora o que tuviera algún tipo de preocupación, algo que no es de extrañar debido a la excelente profesional que es.

Susanna Griso entrevistó a Enrique Ruiz Escudero en Espejo Público
Susanna Griso entrevistó a Enrique Ruiz Escudero en Espejo Público(Atresmedia)

Susanna Griso se va de 'Espejo Público' tras recibir la noticia de la muerte de un familiar

Mientras presentaba el programa, Susanna Griso recibió la noticia de la muerte de su tía, según ha publicado 'El Mundo'. Este fue el motivo que la llevó a desaparecer de forma inesperada y sin despedirse de los espectadores. En su lugar, como comentábamos fue Lorena García la que le tuvo que sustituir de manera improvisada.

Por el momento, ni la presentadora catalana ni la cadena se han pronunciado al respecto ni han publicado ningún comunicado. Tampoco se sabe si la tía de Susanna Griso falleció de forma repentina o si ya estaba delicada de salud y la periodista estaba pendiente de que este triste final podía ocurrir en cuestión de horas, días o semanas.

Lorena García tuvo que sustituir a Susanna Griso tras abandonar el plató
Lorena García tuvo que sustituir a Susanna Griso tras abandonar el plató(Atresmedia)

Susanna Griso comenzó el programa el lunes a las 8:55 de la mañana, como hace de lunes a viernes, y estuvo hablando de los temas de actualidad del día: la huelga indefinida de transportistas, la candidatura de Reyes Maroto para al alcaldía de Madrid por el PSOE, el atentando de Estambul y de la multitudinaria manifestación en defensa de la sanidad pública que se celebró el domingo 13 de noviembre tras la cuestionda gestión de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid.

El programa continuó con total normalidad. Griso entrevistó en directo a la ministra Margarita Robles para hablar del delito de sedición y la polémica que se ha abierto después del que el Gobierno esté estudiando el poder modificar también el delito de malversación. Después también le hizo una entrevista a Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, al que preguntó por la huelga de los sanitarios y la manifestación, algo sobre lo que este dijo que todo fue "en clave política" y que "los partidos de la izquierda tomaron el protagonismo".

Tras hablar de otro tema menos relevante, el de la polémica por las luces de Navidad en el centro de Málaga, fue cuando Susanna Griso se fue del plató.

Susanna Griso recibió también la noticia de la muerte de su hermana en directo en 2019

A pesar de que la muerte de su tía seguro ha supuesto un duro varapalo para Susanna Griso, sin duda, el momento más triste y dramático de su carrera profesional fue cuando se enteró en directo de la repentina muerte de su hermana mayor, Montserrat, en el año 2019.

No era el primer hermano que perdía, ya que la catalana es la pequeña de siete hermanos. Al fallecimiento de la mencionada hermana, se suma la muerte de su hermano Damián que murió a causa del VIH, según desveló la propia periodista en una entrega de premios.

Sin embargo, sí fue la peor situación en la que podía encontrarse. La presentadora estaba en pleno directo en 'Espejo público', cuando le comunicaron la fatal noticia. Como es lógico, Griso se ausentó del plató inmediatamente. "Susanna ha tenido que abandonar de manera abrupta el programa. Nos ha dejado porque su hermana ha fallecido de forma repentina de un infarto", explicó uno de sus colaboradores, Gonzalo Pons, para después enviarle un "fortísimo abrazo" a sus "allegados" y "seres queridos".

En esta ocasión, Susanna Griso volvió al programa a los cuatro días de la muerte de su hermana y sacó la entereza y fuerza necesarias para ponerse al frente del programa 'Espejo Público' de nuevo.

Este fue el emotivo mensaje que le dedicó la presentadora a su hermana a los pocos días de fallecer. "Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker", escribió en su Instagram.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP