El último capítulo de la 'guerra' entre Elena Tablada y David Bisbal tuvo lugar hace dos semanas, cuando el juez dictaminó que ninguno de los dos podía subir fotos de la hija de ambos, Ella, con la cara visible. El dictamen, asimismo, especificó que la madre no tenía que borrar las instantáneas ya publicadas, tal y como requería Bisbal.
Ahora, Tablada rompe su silencio, aprovechando el Día de la Madre.
Tablada rompe su silencio
Tablada aprovechó el domingo para publicar un nuevo post en Instagram. "Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales", escribe.
"Estoy agradecida a la Justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse", añade.
Dardos a David Bisbal
Tablada continúa: "Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre".
Seguiré refiriéndome al padre de mi hija por su nombre. Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres
"Al final es de lo que trata la vida, de poder ser natural para poder vivir normal... Igual de normal como que yo seguiré refiriéndome al padre de mi hija por su nombre, sin ningún prefijo tal como ‘Sr. y su apellido’. Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte. Luchen por sus hijos, defiéndanse, no tengan miedo", finaliza.
Como vemos, todo apunta a que la 'guerra' entre ambos continuará...
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación