Tamara Falcó no sale de una y se mete en otra. Tras los rumores de crisis con su novio llega una nueva polémica coprotagonizada por Isabel Díaz Ayuso.
Todo ocurrió este miércoles. La marquesa de Griñón y la presidenta de la Comunidad de Madrid cenaron juntas en la mansión que Isabel Preysler tiene en la urbanización de Puerta de Hierro, en la capital.
Tras la velada, Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, también presente en la cita, inmortalizaron la quedada con una instantánea que la pareja subió a sus respectivas redes sociales. Y claro, se lió.
La polémica foto de Tamara Falcó con Isabel Díaz Ayuso
En la foto vemos cómo los tres posan contentos y relajados. "Mujeres que inspiran ¡Viva nuestra presidenta y viva Madrid!”, ha escrito Tamara Falcó junto a la foto:
Su novio fue un paso más allá y se definió a sí mismo y a su novia como "ayusers", esto es, fans de Ayuso, revelando así a quién habrían votado en las recientes elecciones a la Comunidad de Madrid.
Esto, como no podía ser de otra forma, ha sido alabado y criticado a partes iguales. Mientras unos aprovechan para aplaudir esta bonita amistad, otros echan por tierra a la del PP por juntarse con la 'jet set' y no con los ciudadanos de a pie.
Piropos mutuos
Al margen, se ve que la conexión entre Falcó y Ayuso ha sido total, ya que la primera ha definido a su invitada como "inspiradora" y la segunda le ha escrito "¡guapa!" en sus redes sociales.
Unos piropos mutuos que reflejan que lo pasaron en grande en la cena, a la que la marquesa acudió, por cierto, con un vestido de su propia firma de moda, quizá para hablarle de ella a la presidenta y, por qué no, regalarle algún vestido para que lo luzca en eventos públicos.
¿Qué opinas de todo esto?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación