Tamara Falcó (38) está en la cresta de la ola tras su incursión en la televisión con el talent culinario MasterChef, que ganó. El concurso de TVE la puso en primera línea e hizo que su caché se disparase.
La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, además, ha copado en los últimos meses muchas páginas del cuore por su ¿affaire? con Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado del programa de La 1.
Sea como fuere, la imagen pública de Tamara ha dado un espectacular subidón desde que acabó el programa, y como consecuencia ella ha decidido mejorar su aspecto pasando por boxes y realizándose un nuevo cambio de look.
El nuevo 'look' de Tamara Falcó
La joven se ha pasado a uno de los cortes de pelo de moda del 2020, como buena influencer. Tamara se ha presentado en Madrid Fusión con un cabello corto, al estilo bob. De esta forma, la hija de Preysler dice adiós a su melena.
Este nuevo look ha sido impulsado por la estilista y maquilladora Pilar Lucas (The Artist Talents), quien ya había trabajado con Tamara en más ocasiones, pero ahora quería darle una nueva imagen.
Cambios faciales
Además del cabello, el rostro de Tamara también ha variado (a mejor) en los últimos meses. Uno de los cambios más visibles se aprecia en su nariz. Tamara se hizo una rinoplastia cuando era más joven. Esta operación suele costar unos 6.00 euros.
Además, también se aprecia que podría haber recurrido, sobre todo recientemente, a inyecciones de bótox en arrugas de expresión y relleno de ácido hialurónico de algunas arrugas, ya que tiene el rostro mucho más liso y afilado. Estos tratamientos suelen costar 5.000-10.000 euros.
¿Qué opinas del nuevo 'look' de Tamara Falcó?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación