DolceVita

Tamara Falcó se casa con Íñigo Onieva: enseña el (peculiar) anillo de pedida y desvela la fecha de la boda

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha anunciado que la boda con su novio Íñigo Onieva será el 17 de junio en el palacio de El Rincón. Tras la petición de mano, Tamara Falcó le escribió una bonita declaración de amor a su pareja

Tamara Falcó va cumplir uno de sus mayores sueños: casarse con su novio Íñigo Onieva tras dos años de relación. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha anunciado este jueves que hay boda a la vista, será el 17 de junio y se celebrará en el palacio de El Rincón, una propiedad que perteneció a su padre, el marqués de Griñón, situada en Aldea del Fresno (Madrid), según desveló ella misma en 'El hormiguero'.

Su novio, el empresario de 33 años, propietario de la discoteca Lula y del restaurante Totó, le pidió matrimonio en casa. "Hincó rodilla" y le dio el anillo de compromiso (cuyo precio es de 14.500 euros) justo el día que ella iba peor vestida, "en mallas", y que había una cena austera en casa, "sopa de ayuno".

Horas antes la 'socialité' de 40 años de edad anunció emocionada la noticia del compromiso matrimonial en su cuenta de Instagram, algo atípico ya que normalmente este tipo de noticias suele publicarlas su revista de cabecera, el '¡Hola!'.

Tamara Falcó anunció su compromiso con Íñigo Onieva en Instagram.
Tamara Falcó anunció su compromiso con Íñigo Onieva en Instagram.

Tamara Falcó anuncia su boda con Iñigo Onieva tras dos años juntos

La marquesa de Griñón su boda publicando en su Instagram una bonita foto de ellos dos besándose mientras ella mostraba el anillo de compromiso. Junto a la imagen, compartió una bonita declaración de amor a su novio en la que queda reflejado que está enamorada hasta las trancas de él a pesar de los continuos rumores de crisis de pareja que les acechan continuamente y de las supuestas infidelidades que se publican de Onieva.

Por su parte, el novio de Tamara, compartió en sus Stories la foto que publicó su novia, acompañado de las palabras "el hombre más afortunado".

Ahora Tamara ha confirmado que pasará por el altar, una idea que lleva en su cabeza muchos años hasta el punto de saber ya cómo será su boda y que le gustaría llevar un vestido de novia diseñado por Carolina Herrera o los fans de la Marquesa de Griñón, según desveló en su reality 'Tamara Falcó: la marquesa', de Netflix.

Un peculiar anillo de compromiso de 14.500 euros

Tamara Falcó posó mostrando su anillo de compromiso en las redes sociales. Una joya que es un tanto peculiar por su forma y que nada tiene que ver con el tradicional anillo de diamantes que suelen enseñar la mayor parte de las famosas.

Se trata de un anillo de la firma italiana Repossi. Es el modelo Serti Sur Vide, cuyo precio es de 14.500 euros, hecho de oro blanco con tres diamantes en forma de pera, dos, de 0,30 quilates cada uno; y uno, de 0,40, según aparece en la descripción de la página web y adelantó 'Vanitatis'. Lo curioso es que en España no hay ninguna tienda de esta marca.

El anillo de compromiso de Tamara Falcó cuesta 14.500 euros
El anillo de compromiso de Tamara Falcó cuesta 14.500 euros(Repossi)

La marquesa de Griñón ha escrito además unas bonitas palabras a su pareja que es una declaración de amor en toda regla: "Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado", ha comenzado diciendo.

"¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", ha escrito.

Tamara Falcó, con su novio Íñigo Onieva
Tamara Falcó, con su novio Íñigo Onieva(Instagram)

Tamara Falcó pone de relieve la confianza, el respeto y cariño que se tienen el uno por el otro. "Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro".

Por último, la hija de Isabel Preysler agradece a Íñigo Onieva que le haya elegido como su pareja. "Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero".

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP