DolceVita

Tamara Falcó da la cara (al fin) tras el escándalo de su novio

Tamara Falcó sigue en el ojo del huracán tras los continuos rumores de infidelidad por parte de su novio, Íñigo Onieva. Aunque parecía que ella no le había dado validez a las

Tamara Falcó sigue en el ojo del huracán tras los continuos rumores de infidelidad por parte de su novio, Íñigo Onieva. Aunque parecía que ella no le había dado validez a las informaciones, su continua ausencia en su trabajo como colaboradora de El Hormiguero desde que estalló la bomba ha extrañado a muchos. Ella misma ha dicho que confía en su novio y que no cree lo que dicen: que él se había liado con una joven atractiva en una fiesta privada. Pablo Motos dio la cara por ella la semana pasada y explicó el porqué de su ausencia en El Hormiguero –en teoría este jueves vuelve– y la propia Tamara ha hecho lo propio este martes.

La marquesa de Guiñón ha aparecido al fin ante los medios de comunicación para acudir a un evento en el que se ha homenajeado a su difunto padre, Carlos Falcó.

Tamara Falcó da la cara (al fin) tras el escándalo de su novio

Este martes, Tamara Falcó ha acudido, junto a sus hermanos mayores, a Madrid Fusión 2021, donde tanto ella como Xandra y Manolo han bebido un vaso de vino en honor a su padre, el marqués de Griñón. "Precioso homenaje a mi padre. Gracias", ha escrito Tamara en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparecen los tres, bebiendo y rememorando a su progetinor. Los tres hermanos están muy unidos desde que falleció Carlos Falcó, sobre todo ellas, a pesar de sus 14 años de diferencia.

Tamara Falcó con sus dos hermanos en Madrid Fusión

Del escándalo que está afectando a su relación personal, Tamara no ha dicho nada. De hecho, ha acudido al evento con su novio, lo que deja ver que la relación entre ambos sigue siendo sólida. Esta calma se ha visto reflejada en su semblante, mucho más relajado que el de hace unas semanas, cuando huía de la prensa.

Tamara Falcó, Íñigo Onieva y ,Xandra Falcó en Madrid Fusión

Lo que se ha contado sobre lo sucedido entre Íñigo Onieva y una mujer –todavía sin identificar– se centra en una fiesta privada que tuvo lugar en una exclusiva zona de Madrid. Allí, según se ha contado en el programa, Íñigo Onieva fue visto “pasándoselo muy bien” y dándose largos besos con una chica. Quien vio todo fue Fani Carbajo, quien no dudó en contar todo.

Fani, exconcursante de La isla de las tentaciones, dijo que Íñigo, tras estar un largo rato besándose con la misteriosa mujer, luego intentó tener también algo con ella: “Se me acercó y me agarró por la cintura, pero yo le quité”.

Sea o no esto cierto, lo que es evidente es que Tamara Falcó confía en su novio, pues el 18 de este mes, de hecho, ambos son protagonistas de la revista de cabecera de ella, '¡Hola!', donde aparecen como una pareja perfecta:

Veremos si Tamara Falcó comienza a olvidar el tema y a seguir con su vida. Y también queda por ver si reaparece finalmente este jueves en El Hormiguero, como dijo Pablo Motos que haría.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP