Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva han hecho caso omiso a los rumores que se han desatado este fin de semana y que apuntan a una profunda crisis en la pareja. El programa Viva la vida, de Telecinco, desveló que él habría sido infiel a ella en una fiesta.
Sin embargo, parece que ella no le ha dado validez a las informaciones, pues este domingo por la noche han estado juntos en casa de la marquesa de Griñón. Los jóvenes han salido por separado del domicilio, con una hora de diferencia, y no han querido hacer declaraciones a la prensa que esperaba su salida.
Tamara Falcó, no obstante, sí que se ha dejado ver visiblemente incómoda con las preguntas de los reporteros. Se desconoce si la pareja habló del tema y si, por tanto, superaron su primer bache en la relación, que comenzó a finales del verano pasado.
Tamara Falcó, incómoda ante los rumores de infidelidad de su novio, Íñigo Onieva
Sean o no ciertas las informaciones que apuntan a una posible infidelidad de Íñigo Onieva hacia Tamara Falcó, no tiene que ser plato de buen gusto que todo el mundo te vea como una cornuda. Quizá eso es lo que explica la incomodidad de la socialité ante la prensa, o quizá piensa que puede ser posible el supuesto desliz.
Lo que se ha contado sobre lo sucedido en Viva la vida se centra en una fiesta privada que tuvo lugar en una exclusiva zona de Madrid. Allí, según se ha contado en el programa, Íñigo Onieva fue visto “pasándoselo muy bien” y dándose largos besos con una chica. Quien vio todo fue Fani Carbajo, quien no dudó en contar todo.
Fani, exconcursante de La isla de las tentaciones, dijo que Íñigo, tras estar un largo rato besándose con la misteriosa mujer, luego intentó tener también algo con ella: “Se me acercó y me agarró por la cintura, pero yo le quité”.
Sin embargo, mientras el programa daba esta información el propio Íñigo Onieva intentaba acallar rumores colgando en sus redes sociales una fotografía junto a Tamara Falcó en compañía de unos amigos en una boda. José Antonio Avilés aseguró que la propia Tamara se ha puesto en contacto con varios periodistas para desmentir que entre ella y su chico exista una crisis.
En fin, veremos cómo acaba todo esto y si al final salen pruebas de la supuesta infidelidad.