Apenas quedan tres meses para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el sí quiero. Así, tras muchos contratiempos, entre ellos la polémica ruptura de la pareja el pasado año, la marquesa de Griñón celebrará la boda de sus sueños con el empresario. Eso sí, en contra de lo que la propia Tamara Falcó aseguró, el enlace no será ni discreto ni pequeño. Y es que todo apunta a que la famosa pareja prepara una boda por todo lo alto, de la que ya se han desvelado algunos detalles.
Detalles como el especial escenario elegido para el gran día (el palacio El Rincón), los encargados tanto del menú como del vestido de novia e incluso los lujosos regalos que forman la lista de bodas. Sin embargo, tal y como muchos vaticinaron, Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen previstas numerosas sorpresas para sus invitados que disfrutarán de tres días de fiesta por todo lo alto.
Los tres días de fiesta de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Recién llegados de un viaje de ensueño en Bali, donde se han alojado en un espectacular hotel de 3.000 euros la noche, Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan con los preparativos de su boda. Una boda que tendrá lugar el próximo 8 de julio, y que contará con una fiesta previa el día 7. Así lo ha confirmado la revista ‘¡Hola!’ que desvela que la pareja dará el pistoletazo de salida a las celebraciones con una gran reunión en el hotel Ritz de Madrid “reservada a los invitados más jóvenes”.
Según la revista “alrededor de 450 personas disfrutarán de una cena y la mejor música, que el propio Íñigo escogerá para la ocasión”. Horas más tarde, todos se reunirán en El Rincón, el espectacular palacio que Tamara y sus hermanos heredaron de su padre, Carlos Falcó, fallecido en marzo de 2020.
Con una superficie de 199 hectáreas, la finca acogerá la boda de la hija de Isabel Preysler que se dará el sí quiero en la capilla ubicada en El Rincón, donde celebrarán una gran fiesta. Una gran fiesta que la marquesa de Griñón ya tiene perfectamente planificada. Así, el catering será servido por el chef vasco con cinco estrellas Michelin Eneko Atxa, mientras que los vinos, como es de imaginar, saldrán de las bodegas del marqués de Griñón.
Tal y como señaló ‘Vanitatis’, Tamara Falcó ha confiado en las manos de Floreale para la decoración floral de su boda, mientras que la del palacio estará al cargo de Ramiro Jofre y su equipo Efímero.
Pero esto no es todo, un día después, el día 9 de abril, lo recién casados se reunirán de nuevo con sus invitados en el hotel Ritz, esta vez para celebrar un almuerzo, y poder despedirse de todos los que les acompañarán en su gran día.
La gran lista de invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Fue la propia Tamara Falcó quien aseguró que quería una boda pequeña. Un deseo que parece haber cambiado con el paso de los días pues, tal y como ha desvelado el citado portal, son más de 400 los invitados que han recibido la invitación al gran evento.
Un gran evento al que asistirán tanto los miembros del clan Preysler, con Isabel y sus hijos (Chabeli, Julio, Enrique y Ana Boyer) como los de la familia Falcó y la familia de Íñigo Onieva. Además, Tamara Falcó habría invitado a rostros conocidos de ‘Masterchef’ y ‘El Hormiguero’, programa en el que colabora.
Los dos vestidos de novia de Tamara Falcó
Con todos los preparativos ya en marcha, el vestido de novia de Tamara Falcó es sin duda el detalle más esperado de la boda. Un vestido en el que trabajan desde hace semanas sus diseñadoras, de la firma vasca Sophie et Voilá, y que al parecer viene con sorpresa.
Según asegura ‘Vanitatis’, serán dos los looks que la marquesa de Griñón lucirá en su gran día: “Aconsejada por Juan Avellaneda han diseñado dos looks, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, que reflejan el estilo de Tamara Falcó”.
“El primero tendrá un corte más clásico, digno de una ceremonia religiosa, y el segundo, más divertido y veraniego, será perfecto para que la marquesa baile y se divierta hasta altas horas de la madrugada”. Eso sí, convertido en el secreto mejor guardado de la boda, desde el citado medio apuntan: “Aún está por determinar si finalmente será un vestido desmontable o dos diferentes”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación