Tamara Falcó e Íñigo Onieva están metidos de lleno en los preparativos de su boda, cuya fecha es el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón, una finca que heredó la marquesa de Griñón y su hermano Manolo tras la muerte de su padre Carlos Falcó, y que no está en muy buen estado. La finca necesita de arreglos y reformas urgentes porque está "que se cae" si es que la pareja quiere que esté todo listo para su gran día.
La hija de Isabel Preysler, de 41 años, que reapareció el jueves en la Madrid Fashion Week para presentar la colección que ha diseñado para Pedro del Hierro, señaló que su novio, el empresario de 33 años, se está "implicando muchísimo en todo" y está tratando de sonsacarle "cómo es el vestido". Ya se van conociendo varios detalles de la que será una de las bodas del año 2023, Tamara lucirá al menos dos vestidos y uno de ellos ya se sabe que es de la firma Sophie et Voilà, fundada por Saioa Goitia y Sofía Arribas.
De la boda me preocupa absolutamente cada detalle, pero, especialmente, que no llueva" y añadió: "Íñigo se está implicando muchísimo en todo. Además, me ha intentado sacar cómo es el vestido y averiguarlo'', añadió.
La condición que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto a sus invitados
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es una de las bodas del año 2023, hay una gran expectación en torno a ella y sus familias y amigos no quieren perderse por nada del mundo este bodorrio. La pareja que es conocedora de esto, ha impuesto a sus invitados una condición para que la celebración no se les vaya de las manos o que luego puedan surgir imprevistos no deseados.
El requisito que tienen que cumplir los invitados si quieren ir a la boda, es que no podrán ir con sus parejas salvo que estén ya casados o prometidos, según señalaron en 'El programa de Ana Rosa'. Con ello, Tamara e Íñigo pretenden reducir el número de invitados y evitar disgustos como que se filtren fotos o vídeos del enlace, ya que seguramente la pareja ya tenga pactada la exclusiva con '¡Hola!', la revista de cabecera de la marquesa y de su madre Isabel Preysler.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se niegan a que el número de invitados se les vaya de las manos. No quieren que sean más de 300 invitados. Un número que ya es mayor del que esperaban en un principio, cuando aseguraron que serían una boda íntima con 200 invitados entre familiares y amigos más cercanos. "Solo las familias... Espero que nos quedemos en 200 cada uno", bromeó Tamara en la Madrid Fashion Week.
Ya se conocen varios nombres de invitados que acudirán a la boda
De esta forma, la pareja quiere que el día de su boda solo estén las personas más cercanas, los que tienen que estar, y no personas que no sean de su círculo de confianza. Además, según señaló Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa', Tamara Falcó ha ido contando que "su madre le está intentando colar invitados" y "la pareja no quiere que haya invitados de más".
Por el momento, se conoce el nombre de varios invitados que acudirán a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La madre de la novia, Isabel Preysler, sus siete hermanos (Ana Boyer, Chábeli Iglesias, Enrique Iglesias, Julio José Iglesias y los Falcó: Xandra, Manuel, Duarte y Aldara) junto a sus parejas e hijos, tíos y el resto de familia, a la que hay que sumar la del novio. Habrá que esperar a ver si Julio Iglesias, el 'tío Julio', como llama Tamara al cantante, acude también a la boda con su mujer Miranda Rijnsburger y los cinco hijos que tienen en común.
En cuanto a los amigos, por parte de Tamara, habrá varios famosos y compañeros de televisión, como los que trabajan con ella en 'El hormiguero', Pablo Motos, su mujer Laura Llopis, Nuria Roca, su marido Juan del Val y Cristina Pardo, entre otros. Estos últimos ya confirmaron que no se perderían el enlace por nada del mundo.
Los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que ya se conocen
Aunque quedan cinco meses para el enlace, ya se han desvelado varios detalles de la boda. Se sabe la fecha y el lugar, será el 8 de julio en el Palacio El Rincón pero todavía falta por conocerse si la ceremonia religiosa se podrá celebrar en esta finca, ya que para que así sea, se necesita la aceptación de la archidiócesis.
En cuanto al vestido de novia, uno de ellos será de la firma española Shopie et voilà, como ya comentamos antes. Los sobrinos de Tamara serán las niñas de arras y pajes. En la familia hay varios niños pequeños: Miguel y Mateos, hijos de su hermana Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco; y los hijos de Enrique Iglesias y Ana Kournikova, que tienen a los mellizos Nicholas y Lucy, y Mary.
Tamara no tendrá damas de honor y el menú de la boda estará confeccionado por la propia novia, que fue ganadora de 'Masterchef Celebrity', en colaboración con un chef de alta cocina del que todavía no se sabe el nombre.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación