Aunque son muchos los que todavía ponen en duda su dramática crisis y la posterior reconciliación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva aseguran vivir uno de los momentos más dulces de su vida. Tras el perdón de la marquesa de Griñón, que las pasadas navidades decidió dar una nueva oportunidad al que fuera su prometido, la pareja trata de capear las críticas y la presión mediática y vuelve a disfrutar de su amor. Hasta tal punto que, tal y como aseguraban los rumores, ya preparan su boda.
Una vez más, ha sido una revista la encargada de recoger las declaraciones de Tamara Falcó sobre su boda. Unas declaraciones en la que confirma los detalles de la que se espera sea una de las grandes fiestas del año y que, tal y como estaba previsto, se celebrará el próximo sábado 17 de junio de 2023. Una fecha que ya concretaron antes de que su relación saltara por los aires el pasado mes de septiembre, y ante la que la pareja se muestra de lo más ilusionada.
Tamara Falcó confirma los detalles de su boda y desvela el misterio del anillo de compromiso
“Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos” ha confesado Tamara Falcó a ‘¡Hola!’, convertida en la revista de cabecera tanto de la marquesa de Griñón como del resto de su familia.
Así, la hija de Isabel Preysler, quien sigue casi desaparecida desde que hiciera pública su ruptura con Mario Vargas Llosa, termina con los rumores sobre su compromiso. Un compromiso que recuperaron hace unos días durante su viaje al Polo Norte donde, tal y como apunta la cabecera, Íñigo Onieva volvió a declararse, algo que Tamara Falcó no imaginaba hiciera tan pronto.
“Íñigo se llevó el anillo de pedida a Finlandia, escondido entre sus cosas. Cuando sintió que era el momento oportuno, le volvió a pedir a Tamara que se casara con él” señala la revista que confirma que esta nueva joya no es la misma que la del anterior compromiso.
“Este segundo anillo es diferente al primero” señalan, desvelando el misterio. “El nuevo anillo de pedida es la versión especial que Íñigo mando elaborar para Tamara, donde parte de la misma base en cuanto al diseño, pero es una versión mejorada, con piezas de mayor categoría. Un anillo muy especial que Tamara llevará para siempre junto a su alianza de casada”.
El vestido de novia y el lugar elegido para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Así, la feliz pareja decidía hace unos días retomar sus planes de boda. Una boda para la que apenas quedan seis meses en los que todavía hay mucho que preparar. Sin duda alguna, uno de los grandes misterios será el vestido de novia. Algo sobre lo que se ha especulado mucho en las últimas semanas.
Y es que si el pasado mes de septiembre se llegó a rumorear que Carolina Herrera podría ser la creadora del diseño, hace unos días la revista 'Diez Minutos' aseguraba que “dos firmas nupciales españolas se están preparando para presentar sus propuestas a la marquesa de Griñón. Rosa Clará y Pronovias son las firmas interesadas en vestir a la hija de Isabel Preysler en su gran día”.
Tal y como apunta la revista ‘¡Hola!’ Tamara Falcó todavía no tiene nada decidido, y tiene aún pendiente muchas cosas por planificar para su boda: “El vestido no está encargado. Tampoco las invitaciones ni muchas otras cosas que los novios tendrán que organizar. Entre ellas, todos los documentos necesarios para poder celebrar una boda religiosa, como es su deseo”.
Lo que sí parecen tener claro los novios es el lugar donde celebrarán su gran día. Y este será el palacio El Rincón, propiedad de Tamara Falcó y Manuel, su hermano mayor. Un sitio muy especial para la marquesa ya que allí se han casado muchos familiares suyos, como su hermano Julio José Iglesias, y es donde su padre, Carlos Falcó, vivió hasta el final de su vida.
Así, y con tan solo seis meses por delante, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se preparan para organizar una boda que, aunque aseguran no será demasiado grande y tan solo reunirá a sus más cercanos, todo apunta será uno de los grandes acontecimientos sociales del año.
Algo que viven con ilusión y tratando de disfrutar de su retomada relación, aunque, tal y como han asegurado a la revista no es tan fácil: “Vayan donde vayan, todo el mundo los mira, comenta, les hace fotos y vídeos con las cámaras de sus teléfonos móviles. La presión es inmensa”. Por eso, la pareja no duda en disfrutar de su amor fuera de España, donde pasan más desapercibidos, como ocurrió el pasado fin de semana en Praga, donde viajaron para celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación