DolceVita

Así es el lujoso hotel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las Seychelles: una villa privada por 2.000 euros la noche y paradisiacas playas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de unas lujosas vacaciones en las islas Seychelles, un exclusivo destino en el que han elegido uno de los mejores hoteles. La pareja se aloja en una lujosa villa privada, con piscina y mayordomo disponible las 24 horas

Un año después de celebrar su multitudinaria boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva parecen seguir viviendo en una eterna luna de miel. Y es que, a pesar de los insistentes rumores de crisis, la pareja se muestra más feliz y enamorada que nunca. Así lo pudimos ver hace unas semanas, cuando viajaron a París para celebrar su primer aniversario. Un romántico viaje que, como es habitual en ellos, compartieron a través de sus redes sociales. Algo que también están haciendo durante sus vacaciones de verano, para las que han elegido uno de los destinos más exclusivos del mundo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están en las islas Seychelles, un exótico destino que no se encuentra al alcance de todos los bolsillos. Aunque, eso sí, aseguran que el viaje de la hija de Isabel Preysler y su marido está patrocinado, por lo que son las empresas que ella promociona las que corren con los gastos.

Sea como fuere, lo cierto es que la marquesa de Griñón y el empresario disfrutan de un viaje por todo lo alto. Una exclusiva escapada para la que se alojan en uno de los mejores hoteles de la zona.

El hotel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las Seychelles: villas privadas, planes de ocio y playas paradisiacas

Fue el pasado viernes cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva aterrizaron en las islas Seychelles, un paradisiaco archipiélago donde disfrutan de unas lujosas vacaciones. Tras un sobresaltado inicio de viaje, en el que casi pierden el vuelo, la pareja compartía en sus redes sociales las comodidades de su vuelo en primera clase.

A su llegada, les esperaba un helicóptero privado que les trasladó directamente a su exclusivo alojamiento, el Raffles Seychelles, reconocido como uno de los mejores hoteles de la zona. Ubicado en la costa norte de Praslin, la segunda isla más grande de las Seychelles, este resort propone una romántica escapada llena de aventuras.

El complejo turístico en el que se alojan Tamara Falcó e Íñigo Onieva está formado por 86 villas privadas, todas con suelos de madera y mayordomo disponible las 24 horas del día y una piscina de inmersión revestida de azulejos de zafiro. Unos chalets rodeados de la verde vegetación de la isla y con vistas al mar, que ofrece privacidad y todo tipo de lujos y comodidades, y cuyo precio ronda los 2.000 euros por noche, incluyendo el desayuno.

Además de por sus paradisiacas playas, el hotel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva destaca por su amplia oferta de ocio. Así, los huéspedes pueden disfrutar, entre otras, de actividades acuáticas, excursiones, viajes en helicóptero o clases de cocina criolla. Un plan al que, tal y como han compartido en sus redes sociales, la marquesa de Griñón y el empresario se han animado.

Reconocidos amantes de la gastronomía, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no solo han disfrutado de la buena cocina que ofrece el hotel en sus diferentes restaurantes, también han aprendido a preparar algunos platos típicos.

 “Las Seychelles son conocidas por su cocina sabrosa y sus mariscos frescos. Nuestras clases de cocina lo llevarán a un viaje gastronómico a través de nuestra isla”, apunta el Chef Rakesh en la página web del Raffles Seychelles donde detallan la experiencia que han vivido Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja ha disfrutado de una clase práctica magistral en la playa, en la que han preparado platos como pollo al curry o boniato en leche de coco. Unas recetas que la marquesa de Griñón ha compartido en sus redes sociales.

El buen momento que viven Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Disfrutando de este idílico destino, Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven uno de sus mejores momentos. No solo en el plano personal, en el que sus planes para ser padres son una de sus prioridades, también en lo profesional. Recientemente, el empresario abrió su propio restaurante en Madrid, Casa Salesas, mientras que la hija de Isabel Preysler se estrena como miembro del jurado en la nueva edición de 'Got Talent'.

Unos exitosos proyectos que ambos han aparcado para disfrutar de sus segundas vacaciones de verano como marido y mujer. Y qué mejor lugar en el mundo para ello que las islas Seychelles, un paradisiaco destino en el que disfrutar de su amor y la privacidad.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP