La cuenta atrás ha comenzado. Falta tan solo un mes para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebren su boda tras sortear varios imprevistos, como el ocurrido con el vestido de la novia, e incluso una ruptura por la deslealtad del novio. Superados los contratiempos, la feliz pareja ya ultima los detalles del que aseguran será el gran evento social del año. Un evento que tendrá lugar el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón, propiedad de la marquesa de Griñón y su hermano Manolo Falcó, que congregará a numerosos rostros conocidos, muchos de ellos inesperados.
Desde hace semanas, la expectación por la boda de la hija de Isabel Preysler crece día tras día. Algo que ha facilitado que se desvelen algunos de los secretos de esta gran fiesta que los novios guardan con recelo ante la importante exclusiva que aseguran han pactado con una conocida revista.
Aun así, son muchos los detalles que ya se han filtrado. Detalles como la fiesta previa al enlace que han organizado los novios. Será el viernes 7 de julio cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reúnan con gran parte de sus invitados en el hotel Ritz de Madrid donde celebrarán una fiesta preboda con la que darán el pistoletazo de salida a su día más especial.
Así, y confirmado que será Carolina Herrera quien vista a la novia en su gran día, solo quedaba por conocer la lista de invitados al enlace que hace unos días recibieron la invitación. Una información que también se ha desvelado.
Almeida, Nadal, Kortajarena, Pablo Motos o Nuria Roca, entre los invitados a la boda de Tamara Falcó
Tal y como ha confirmado ‘Semana’, finalmente serán 400 las personas que asistan a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. O al menos las que han recibido la invitación. Según ha desvelado el entorno de la pareja a la revista: “Se han publicado muchas mentiras, la idea de ambos es hacer una ceremonia mucho más reducida de lo que se ha dado a entender en los medios. Al final, el interés mediático no va a ser proporcional con la grandilocuencia de la boda, todo será muy sobrino”.
Así, aseguran que entre la sorprendente lista de invitados a la boda se encuentran el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; Rafa Nadal; Eugenia Martínez de Irujo; Carmen Martínez Bordiú, gran amiga de Isabel Preysler; Juan Avellaneda, Jon Kortajarena, amigo de Íñigo Onieva; Eugenia Silva; Cari Lapique y la mismísima Carolina Herrera, encargada de vestir a la novia.
Uno de los nombres que se dijo figuraban en la lista de invitados era el de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Algo que el entorno de la política ha desmentido a 'El Mundo' asegurando: "Tamara ni ha invitado a la presidenta ni va a ir". Además, dichas fuentes "afirman que ya está bien de que la utilicen como reclamo".
Pero además, también se espera la presencia de los televisivos amigos de Tamara Falcó. Así, compañeros de ‘MasterChef’ como Jordi Cruz, Pepe Rodríguez o Samantha Vallejo Nágera; y de ‘El Hormiguero’ como Pablo Motos, Juan del Val y Nuria Roca, ya han recibido su invitación.
A pesar de que se ha especulado con algunas ausencias entre las familias de los novios, la revista asegura que no será así. A priori, los padres y hermanos de Íñigo Onieva asistirán al enlace, como también estarán presentes Isabel Preysler y los hermanos de Tamara Falcó, tanto por parte de madre como por parte de padre.
Pero además, entre la lista de invitados se encuentra Lucía Guerrero, expareja de Íñigo; y Bartolomé Fierro March, empresario con el que se relacionó a la marquesa de Griñón durante el verano de 2006.
Una boda por todo lo alto y blindada
Con la larga lista de invitados ya concretada, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya cuentan los días para celebrar su boda. Un día muy especial que no quieren que nada ni nadie les arruine. Algo por lo que, según señala una fuente a la citada revista, han decidido “no invitar a ningún periodista y requisar los móviles”.
Todo parece ya listo para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el sí quiero. Un momento muy esperado por la pareja que tendrá lugar el 8 de julio, a las 19:00 horas en la capilla del palacio El Rincón, donde el Padre Cruz, sacerdote amigo personal de la marquesa de Griñón, oficiará la ceremonia religiosa.
Ya convertidos en marido y mujer, a las 20:00 horas dará comienzo un cóctel “en el que ‘El Museo del jamón’ será el auténtico protagonistas, junto a los vinos familiares del Marqués de Griñón”. Poco después, los invitados degustarán un elaborado menú diseñado por el chef vasco con cinco estrellas Michelin, Eneko Atxa.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación