Tamara Falcó y Jordi Cruz tienen una relación que sobrepasa la de jurado y concursante en 'MasterChef Celebrity'. Al menos eso es lo que opinan los espectadores del talent show culinario.
"Veo que entre los aspirantes no vas a encontrar nada de amor aquí y yo después de esta prueba te digo que voy a necesitar amor a raudales, Tamara", le dijo él a ella, con cara de pícaro.
"Si ya tienes el amor, Jordi. Es posible que tengas que esperar un poco, acabo de romper con mi novio. (...) Es muy difícil conectar con alguien y pensar que te vas a pasar el resto de tu vida con él", contestó la hija de Isabel Preysler. Jordi respondió de nuevo: "A veces pasa que en 'MasterChef' puede surgir el amor".
Todo ello con caritas y con una tensión sexual evidente y que traspasaba la pantalla.
Esto da para una serie como mínimo #MCCelebrity pic.twitter.com/y6sMcCseDK
— MasterChef (@MasterChef_es) October 16, 2019
¿Qué pasa con el 'tonteo' de Tamara Falcó y Jordi Cruz?
¿Qué está pasando aquí? ¿Es tonteo real o estamos ante una estrategia que Cruz ya ha usado en anteriores ediciones del programa?
Lo cierto es que, de momento, parece verdad. Lo desconcertante es que él tiene novia, una guapa arquitecta brasileña de 26 años llamada Rebecca.
Tamara, por su parte, cortó con su novio después de tan solo tres meses de relación. La ruptura con Iván Miranda, de 41 años y nacido en Suiza. Este hombre supuso la vuelta de la socialité al mercado del amor, del que llevaba retirada desde hace muchos años.
Ahora ella está libre. Veremos qué acaba sucediendo.
¿Qué opinas de esto? ¿Y de Jordi y Tamara? Nosotros adoramos a ella, la verdad.