Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a tope con los preparativos de la boda, que se celebrará el 8 de julio en el palacio El Rincón. La pareja va a contrarreloj ya que falta tan solo unos cuatro meses para darse el 'si, quiero' y tienen muchas tareas pendientes por hacer, entre ellas, reformar o tratar de arreglar como puedan el mal estado en el que se encuentra la finca.
La hija de Isabel Preysler de 41 años, sabe toda la expectación que hay en torno a la que será una de las boda del año 2023 y va dando detalles del enlace a cuenta gotas. Por el momento ya sabemos que uno de los vestidos de novia con el que irá Tamara Falcó será de la firma española, Sophie et Voilà, y que la pareja pretende que no vayan más de 300 invitados, a los que se les ha puesto una condición, como te contamos en 'Vozpópuli'.
Otra de las cosas que se han conocido es que la pareja ha hecho una lista de regalos de boda, tal y como Tamara Falcó ya adelantó en 'El hormiguero' y como ha reflejado en su cuenta de Instagram donde ha escrito: "Qué ilusión tener nuestra lista de boda en una de las tiendas más preciosas que existen @a_tipica".
La tienda, que seguro ha llegado a algún tipo de acuerdo con ella previamente, está encantada de que la marquesa de Griñón les haya elegido, con la consiguiente publicidad que es para ellos algo así. "No podemos estar más agradecidas y felices de que nos hayas escogido para tu lista de bodas! Qué ilusión tenemos! Qué ganas de que os empiecen a llegar regalos ideales para vuestra casa!!!".
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han hecho una lista de regalos de boda con precios bastante elevados
Tamara Falcó es una mujer clásica y lo ha vuelto a dejar patente con la lista de regalos de boda que ha hecho junto a su pareja. Cuando Pablo Motos, que está invitado a la boda, le preguntó si tenía que llevar un sobre con dinero, la marquesa le dijo: "Ahora esta todo más automatizado, pero yo soy a la antigua y voy a hacer lista de bodas, pero si quieres llevar un sobre…", señaló en 'El hormiguero'.
La lista de regalos de boda de los novios fue algo que se puso de moda hace años pero que ya ha caído prácticamente en desuso ya que antes las parejas se casaban sin haber vivido bajo el mismo techo y entonces, de cara a su nueva casa, los novios facilitaban a sus invitados una lista de regalos en la que se incluía vajillas, cubertería, cristalería o decoración para la casa, lo que viene siendo el ajuar, que fuera de su elección y gusto.
Antaño, los novios solían hacer la lista de regalos para la boda con El Corte Inglés, sin embargo, Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva han elegido una tienda muy exclusiva, A-Típica, que ofrece a los novios crear su lista de regalo de bodas, a la que los invitados pueden acceder mediante una clave y ver todos los productos que han seleccionado los novios.
La tienda ofrece productos para el hogar de todo tipo desde vajillas, cristalerías, cuberterías, consolas, aparadores, etc., sin embargo no son precios aptos para todos los bolsillos. En la página web se pueden encontrar vajillas para seis comensales que van de los 1.500 euros a 5.595 euros; juegos de cubertería de casi 200 euros a 785 euros; un salero y pimentero por 320,90 euros, set de de seis copas o vasos por precios entre 120 y 175 euros.
También hay mantas de cashmere por 760 euros, bandejas de 150 a 800 euros , un joyero por 588 euros, candelabros por unos 600 euros, consolas de 1.800 a 3.000 euros.
Así las cosas, además de que los invitados tengan la opción de dar dinero para 'ayudar' a la pareja, también tienen esta lista donde pueden elegir, qué regalo hacer a la pareja. También hay que tener en cuenta que Tamara Falcó se beneficiará de algún modo de haber escogido esta tienda y hacerles publicidad.
Además, no hay que olvidar que la marquesa de Griñón está pendiente de que le entreguen el lujoso ático que se compró sobre plano. Esta casa se convertirá en el nuevo nidito de amor de la pareja. Por ello, probablemente, es que prefieren que sus invitados les ayuden a decorarla.
Todos los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que se conocen
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están inmersos en la planificación de su boda. La marquesa de Griñón señaló hace unos días que "Íñigo se está implicando muchísimo en todo". Parece que el empresario de 33 años, se ha tomado en serio esta segunda oportunidad tras la infidelidad que cometió y se ha mostrado muy arrepentido.
Por el momento además de la fecha de la boda que será el 8 de julio de 2023 en el palacio El Rincón, un palacio del siglo XIX que ha heredado tras la muerte de su padre Carlos Falcó. El sacerdote que oficiará la misa es Miguel Cruz, uno de los íntimos de la familia de ella.
También se sabe que Tamara lucirá al menos dos vestidos y uno de ellos ya se sabe que es de la firma Sophie et Voilà, fundada por Saioa Goitia y Sofía Arribas. "No es un vestido que todo el mundo vaya a entender. Es un vestido que me encanta, es como mi anillo, que tampoco es lo más normal del mundo pero a mí me encanta", señaló en 'El hormiguero'. El diseñador Juan Avellaneda es quien le asesorará en su elección.
La persona encargada de la confección y elaboración del menú del banquete es un chef con tres estrellas Michelín, Eneko Atxa, propietario del restaurante Arzumendi, situado en Larrabezúa (Larrabetzu, Vizcaya). Hace unos días, la pareja estuvo aquí celebrando el 54 cumpleaños de Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, que será la madrina en la boda.
Los invitados de la boda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva querían hacer una boda íntima y no quieren que el número de invitados sea de más de 300. Para reducir el número de personas, la pareja les ha puesto como condición que solo pueden acudir con pareja el enlace los que estén prometidos o casados. Quieren evitar que sus amigos se lleven al novio o novia de turno.
Entre los invitados conocidos por parte del novio están la madre de Íñigo, Carolina Molas, y su hermana, la actriz Alejandra Onieva, mientras que por parte de Tamara Falcó, hay una gran familia, su madre Isabel Preysler, sus siete hermanos de Tamara Falcó, que son: Ana Boyer, Chábeli Iglesias, Enrique Iglesias y Julio José Iglesias, por parte de madre, y por parte de padre, Xandra Falcó, Manuel, Duarte y Aldara. Hay que contar con las parejas de estos, tíos, primos y el resto de familia, más los amigos de ambos.
Habrá que esperar a ver si Julio Iglesias, el 'tío Julio', como llama Tamara al cantante, acude también a la boda con su mujer Miranda Rijnsburger y los cinco hijos que tienen en común.
Los sobrinos de Tamara serán las niñas de arras y pajes. En la familia hay varios niños pequeños: Miguel y Mateos, hijos de su hermana Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco; y los hijos de Enrique Iglesias y Ana Kournikova, que tienen a los mellizos Nicholas y Lucy, y Mary. La novia no quiere que haya damas de honor.
En cuanto a los amigos, por parte de Tamara, habrá varios famosos y compañeros de televisión, como los que trabajan con ella en 'El hormiguero', Pablo Motos, su mujer Laura Llopis, Nuria Roca, su marido Juan del Val y Cristina Pardo, entre otros. Estos últimos ya confirmaron que no se perderían el enlace por nada del mundo.
Respecto al grupo de amigas de Tamara Falcó que están invitadas a su boda con Íñigo Onieva están: Isabelle Junot -la marquesa de Cubas que está casada con su primo Álvaro Falcó-, la 'influencer' y empresaria Casilda Finat y su hermana Ana y Luisa Bergel, otra de las mejores amigas de Tamara Falcó.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación