A punto de instalarse en su nueva casa, que ha blindado para proteger su intimidad, Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista del último programa ‘El musical de tu vida’, presentado por Carlos Sobera. Tras una emotiva boda, y los rumores de embarazo, la marquesa de Griñón vive uno de los momentos más dulces de su vida, algo que ha mostrado en este programa homenaje, en el que se ha emocionado al hablar del hombre de su vida.
Y no nos referimos a Íñigo Onieva, quien también ha tenido una aparición estelar con unas bonitas palabras para ella: “Tamara se merece un musical porque es mi mujer y se merece todo. También es un bonito homenaje a Tamara, que su vida lleva en el centro del huracán desde su nacimiento, una vida llena de retos y aventuras que seguro son fuente de inspiración para muchas personas”. Hablamos de su padre, Carlos Falcó, cuya fuerte supuso uno de los mayores retos de la vida de Tamara Falcó.
Las lágrimas de Tamara Falcó al hablar de su padre, Carlos Falcó
Durante el programa, Tamara Falcó ha hablado de su relación con Íñigo Onieva, de los “altos y bajos” que vivieron antes de casarse el pasado 8 de julio y de su luna de miel, aunque ha sido el recuerdo a su padre lo más emocionante para la Marquesa.
“Mi padre era todo un señor. Y buenísimo padre, superpaciente. Yo llegué en un momento de su vida muy bueno, porque él ya era un señor maduro. Había sido padre por primera vez a los 26, que igual fue un poco pronto, pero cuando me tuvo a mí ya estaba mucho más asentado” ha señalado Tamara Falcó.
La hija de Isabel Preysler se ha mostrado muy emocionada al hablar de Carlos Falcó: “Cuando se separaron mis padres, mi padre y yo pasábamos mucho tiempo los dos juntos en el campo, porque era los fines de semana cuando estaba con él y mi padre era genial. Siempre no ha apoyado a todos mis hermanos. Somos cinco, pues no hay un hermano que no te diga lo maravilloso que era.
Casi sin poder contener las lágrimas y con la voz entrecortada, Tamara Falcó ha confesado que le encantaba pasar tiempo con su padre y hablar con él: “Yo le contaba todas las cosas a mi padre, que era una de esas personas superpositivas, y siempre creía en todos los proyectos, acompañaba a todos sus hijos a todas las cosas aunque estuviera muy ocupado. No había un recital del colegio que se saltara, un día de padres, nada… Me daba muy buenos consejos”.
Tamara Falcó recuerda el día de la muerte de su padre
Carlos Falcó falleció el 20 de marzo de 2020 en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, a consecuencia del coronavirus. Un duro golpe para la familia y para Tamara Falcó, quien ha recordado la muerte de su padre en su entrevista en 'El musical de tu vida'.
Así, la marquesa de Griñón ha desvelado que su padre no murió solo, como les ocurrió a muchos en plena pandemia, sino acompañado de su hija mayor, Xandra Falcó, que estuvo con él en todo momento. Algo que a Tamara Falcó le tranquiliza, a pesar de que ella no pudo despedirse de él.
“Una de las reflexiones que hice y sigo haciendo es que le echo tanto de menos porque fue un gran padre. Una persona me dijo si volvería a escoger a mi padre y yo siempre volvería a escogerle. Siento tanto la pérdida porque él ha sido maravilloso. Y eso es un regalo. Lo que estoy agradecida porque fue una bendición” ha señalado con los ojos vidriosos.
El día que Carlos Falcó le preguntó a Tamara si estaba “metida en drogas”
Aunque emocionada al hablar de su padre, Tamara Falcó también ha confesado que Carlos Falcó era un hombre divertidísimo con quien se reía mucho. Y hablando de sentido del humor, la marquesa de Griñón ha confesado una anécdota que les ocurrió hace años, cuando pasó unas semanas en el campo junto a su padre: “Yo pasaba mucho tiempo en el cuarto leyendo la Biblia porque me pareció fascinante y en un momento dado entró y me dijo ‘Tamara, ¿qué haces todo el día en el cuarto metida? ¿Estás metida en drogas?”
Una inesperada pregunta ante la que Tamara Falcó respondió: “Pues no papá, no son drogas’ Y entonces saqué la Biblia. Sonrió y me dijo ‘yo no he sido muy religioso pero tu abuela sí que lo era y yo estoy supercontento de que descubras el catolicismo”.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación