Tamara Falcó acudió junto a su novio, Íñigo Onieva, a la Mercedes Fashion Week ya que este jueves era el desfile de Pedro del Hierro, firma para la que la marquesa de Griñón ha hecho su propia colección, TFP by Tamara Falcó, con diseños suyos. Aprovechando la ocasión, los medios le preguntaron por la guerra mediática que hay entre su madre, Isabel Preysler, y su ex, Mario Vargas Llosa, al que le quiso mandar un mensaje; y también habló sobre su supuesto encuentro con la mujer del Nobel, Patricia Llosa en un avión, y cómo no, de cómo van los preparativos de la boda.
La hija de Isabel Preysler, de 41 años, y su prometido Íñigo, de 33, se dejaron ver muy cariñosos y enamorados durante el acto. La pareja posó de la mano en el photocall donde se mostraron muy felices e incluso se dieron un beso en la boca para que lo captaran los fotógrafos. Atrás quedó la infidelidad que cometió Onieva, cuando fue grabado besándose con otra mujer.
Tamara le perdonó y retomaron sus planes de boda, que se celebrará el próximo 8 de julio después de que decidieran posponerla para que estuvieran todos sus familiares. La celebración será en el Palacio de El Rincón, herencia de su padre Carlos Falcó, en el que la marquesa tendrá que poner una carpa y baños portátiles debido al mal estado de la finca, que está "que se cae".
Tamara Falcó se pronuncia tras la polémica con Mario Vargas Llosa
Mientras el novio de Tamara Falcó, que es empresario y trabaja para el Grupo Tatel, se mostró tímido ante los medios y tan solo dijo que apoyaría a su novia en todo, esta se mostró con su simpatía y desparpajo habitual.
Después de que su madre Isabel Presyler estalló contra su ex, Mario Vargas Llosa, y dijera que el Nobel había "caído muy bajo" por meterse con su hija y reírse de ella en su cuento 'Los vientos', la marquesa se pronunció sobre el tema: "Que escriba un nobel sobre mí me encanta", señaló Tamara en la Semana de la Moda de Madrid, conocida antes como la pasarela Cibeles. Después le mandó un mensaje a Vargas Llosa: "Si me quiere mencionar, que sea con cariño".
A pesar de que los periodistas continuaron insistiendo sobre este tema, Falcó se mantuvo fiel a sus buenas formas y educación y no quiso arremeter contra el ex de su madre. Incluso señaló que si se encontrara con él por la calle, le saludaría. "La educación y el respeto ante todo"', manifestó.
Tamara aseguró que siempre se ha "llevado muy bien" con el escritor peruano y no quiere dar "más importancia" a este tema, pese a que no para de ocupar titulares. "Mi madre es que cualquier cosa que digan de sus hijos lo sufre mucho más que lo digan de ella, le duele especialmente, yo no le di ni la más mínima importancia", confesó.
A pesar de que aseguró que siempre ha tenido muy buena relación con Vargas Llosa, el ex novio de su madre no está invitado a su boda, como era previsible y más teniendo en cuenta que tras la ruptura Preysler y él entraron en una complicada guerra con duros ataques. "Al final Mario y mi madre han roto su relación y no tendría mucho sentido que yo invitara a Mario, pero vamos que nos hemos llevado fenomenal y le deseo todo lo mejor. Si tengo que tener una conversación con él, tendría una conversación y lo saludaría".
Tamara Falcó también respondió a la pregunta de si era cierto que había coincidido en un vuelo reciente a París, con la todavía mujer de Mario Vargas Llosa, Patricia Llosa (que es prima del escritor). La marquesa de Griñón dejó clara su indiferencia hacia ella y aseguró que no la vio en el avión. "Viajaría en business", dijo con tono irónico.
Tamara Falcó habla de su boda y de cuándo va a tener hijos
Los medios también quisieron sonsacarle algunos detalles de su boda. Además de conocerse que la fecha es el 8 de julio y que se celebrará en el palacio El Rincón, ella también ha desvelado que el vestido de novia será diseñado por la firma Sophie et Voilà, fundada por Saioa Goitia y Sofía Arribas.
Tamara Falcó indicó que su novio y ella están volcados totalmente en los preparativos de la boda. "De la boda me preocupa absolutamente cada detalle, pero, especialmente, que no llueva" y añadió: "Íñigo se está implicando muchísimo en todo. Además, me ha intentado sacar cómo es el vestido y averiguarlo'', añadió.
El vestido de novia será el secreto mejor guardado hasta la boda, incluso para la propia familia del novio, Íñigo Onieva, ya que Tamara indicó que no está dejando que ellos vayan a las pruebas, para que sea una sorpresa.
Tamara Falcó también habló de la maternidad y de cuándo le gustaría tener hijos. Una cuestión que se produce después de que hubiera rumores de embarazo que ella desmintió tajantemente en 'El hormiguero'. La marquesa es fiel a su pensamiento de ser madre después de casarse. "No me queda otra, voy a tener hijos después de la boda. A él le encantaría tener una familia y yo siempre lo he dicho, que si encontraba a la persona adecuada pues...".
Después de que se dieran esta segunda oportunidad, la pareja está muy feliz, enamorada y más unida que nunca, parece que los dos han aprendido de los errores que cometieron en el pasado. Aunque todo parecía indicar que la pareja iba a inaugurar nidito de amor en breve, la casa nueva que se compró Tamara Falcó en la zona de Puerta de Hierra, en la misma zona donde vive su madre en 'Villameona', parece que por el momento, van a retrasar la mudanza ya que a la marquesa le encanta esta zona tan céntrica.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven juntos en Chueca, se retrasa la mudanza a la casa que se compró ella
Así las cosas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo en la casa que tiene el empresario en el barrio de Chueca, un piso al que se mudó el joven tras la ruptura, según publica 'Diez Minutos'. El piso de Íñigo es un espectacular apartamento de 200 metros cuadrados.
Aunque las habitaciones dan a una zona interior y son menos luminosas, los otros espacios de la casa, salón y cocina, donde pasan más tiempo, son con vistas al exterior. Tiene un salón con cocina integrada -estilo americano- y una decoración moderna y minimalista.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación