Faltan solo cinco meses para que Tamara Falcó celebre su boda con Íñigo Onieva. Tras la reciente decisión de retrasarlo, el gran día de la pareja tendrá lugar el próximo 8 de julio. Una fecha que les permitirá contar con la presencia de todos sus seres queridos y les da unos días más para los preparativos. Eso sí, visto lo visto, parece que la marquesa de Griñón ya tiene los detalles más importantes en marcha.
Así, y sin hacer mención alguna a la batalla pública que desde hace semanas mantiene su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa, y que hace unas horas la salpicaba al asegurar la socialité que el escritor se reía de ella, Tamara Falcó ha confirmado, a través de su revista de cabecera, la firma encargada de diseñar su vestido de novia.
Tras días de rumores, en los que se llegó a asegurar que su amigo Juan Avellaneda sería el diseñador elegido, o incluso se barajaron nombres como el de Rosa Clará o Pronovias, la empresaria y colaboradora de televisión ha desvelado el misterio. Será la firma española, con sede en Bilbao, Sophie et Voilà la encargada de confeccionar el vestido de sus sueños.
Así será el vestido de novia de Tamara Falcó
Como en cualquier boda, el vestido que lucirá la novia se convierte en el mayor de los secretos. Y en el caso de Tamara Falcó, cuya boda se espera podamos presenciar vía exclusiva, aún más. Así, y apenas unas horas después de asegurar que aún no tenía decidido nada sobre su vestido, la marquesa de Griñón ha desvelado a la revista ‘¡Hola!’ su elección.
Serán Saioa Goitia y Sofía Arribas, fundadoras de Sophie et Voilà hace diez años, las responsables de firmar el vestido de novia de Tamara Falcó. “Estamos muy contentas. La verdad es que alguien como Tamara, que puede tener cualquier vestido de novia de mundo nos haya elegido a nosotras es un orgullo y un reto brutal” han señalado emocionadas a la revista.
Aunque preservando al máximo los detalles del diseño, Saioa Goitia y Sofía Arribas han ofrecido una entrevista a la cabecera en la que han dado algunas pinceladas sobre cómo será el vestido de novia de Tamara Falcó. Un vestido en el que aseguran llevan varias semanas trabajando: “El día que quedamos con ella para hablar en profundidad del vestido fluyó todo muy fácil. Las referencias que ella tenía en la cabeza, con el tipo de vestidos que hago yo y la filosofía de la marca… Todo encajaba”.
Las creadoras de Sophie et Voilà aseguran que trabajar con la marquesa de Griñón en el diseño está siendo muy fácil, ya que comparten gustos: “Ha sido muy sencillo crear una relación natural y orgánica”.
Así, con el trabajo ya en marcha y la cuenta atrás para el gran día iniciada, Saioa Goitia y Sofía Arribas cuentan en su entrevista algunos detalles de la idea que tienen para el look nupcial: “Nuestros diseños no es que rompan la norma, pero no son los tradicionales que vienen a la cabeza”.
“Intentamos meter la personalidad dentro del vestido, y justo Tamara tiene un montón, así que fíjate” aseguran las creadoras de la firma que añaden: “Puede sorprender mucho. El vestido va a ser totalmente ella. Tamara tiene mucha clase, mucho estilo, pero por encima de eso tiene mucha personalidad”.
Tras las palabras de las creadoras de la firma elegida por la hija de Isabel Preysler para su gran día, parece que el tanto ellas como la propia Tamara tienen más que claro cómo será el vestido. Un vestido acorde con su personalidad, que tal y como apunta la revista es: “Elegante, rompedora y atemporal”.
La semana de desmentidos (y confirmaciones) de Tamara Falcó
Convertida en una de las protagonistas de la actualidad del corazón desde hace años, su reconciliación (previa polémica ruptura) con Íñigo Onieva y los nuevos planes de boda de la pareja han vuelto a colocar a Tamara Falcó en el centro de las miradas. Así, cada movimiento de la marquesa de Griñón es analizado con lupa.
En los últimos días, la hija de Isabel Preysler ha tenido que salir al paso ante varios rumores. Rumores como el que apuntaba que podría estar embarazada o el que desvelaba sus planes para vender el palacio El Rincón. Unas especulaciones desmentida por ella, aunque todavía hay quien desconfía de su versión sobre la supuesta venta de la finca que heredó de su padre, que misteriosamente ya ha desaparecido de la página web de la empresa que gestionaba dicha venta.
Entre tanto desmentido, Tamara Falcó también ha aprovechado para explicar el retraso de su boda con Íñigo Onieva: “Para nosotros es muy importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada, por razones de causa mayor”.
Además, la marquesa de Griñón también ha confirmado, a su revista de cabecera, que tanto la ceremonia religiosa como la celebración tendrán lugar en el palacio El Rincón: “Es un lugar con gran vínculo a mí y a mi familia.”
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación