Tamara Gorro protagonizó este miércoles en directo en el programa de 'Y ahora Sonsoles', donde es colaboradora, un momento 'tierra, trágame' total que se ha acabado haciendo viral ya que acabó con un pecho al descubierto. Un descuido del que la influencer no se dio cuenta hasta tiempo después. Tampoco la presentadora, Sonsoles Ónega, ni ninguno de sus compañeros se percató en ese momento para poder avisarle y que se tapara.
Afortunadamente, como ha comentado en su Instagram la propia Tamara Gorro, de 37 años, el percance ocurrió en los últimos segundos de programa tras producirse una fuerte discusión entre Bárbara Rey y Paloma García Pelayo. La exvdette entró por teléfono en directo para hablar de las polémicas fotos de ella y el rey Juan Carlos I que han salido ahora a la luz, después de venderlas su hijo Ángel Cristo Jr. a una revista holandesa. En el programa también emitieron los audios de Bárbara Rey y Juan Carlos I que se han filtrado, donde se pueden escuchar las conversaciones que tuvieron durante su affaire, que confirmarían el chantaje que la exvedette estuvo ejerciendo sobre la Casa Real.
Sin ser consciente de que aún estaban en directo, ya que la presentadora Sonsoles Ónega ya se había despedido de la audiencia y sus compañeros ya se habían levantado de sus sillas, Tamara Gorro comenzó a quitarse el micrófono. Fue entonces cuando su vestido, de escote complicado, le jugó una mala pasada y se quedó con un pecho al aire, a la vista de todos los espectadores, ya que no llevaba sujetador. Rápidamente, el video se ha hecho viral.
Tamara Gorro se lo toma con humor: "¡Se me ha salido la teta en directo! Que nadie se alarme..."
Momentos después de producirse el incidente, Tamara Gorro trató de quitarle hierro al asunto y tomárselo con humor, como expresó a través de sus redes sociales. "Al principio me disgusté pero al rato ya me reí jajajaja. Le he dado la importancia que tiene", escribió la exmujer del exfutbolista, Ezequiel Garay, con quien tiene dos hijos.
Además, Tamara se grabó un vídeo mientras estaba en el aeropuerto de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas donde iba acompañada de otros dos amigos que no paraban de reírse por su descuido en el programa de 'Y ahora Sonsoles'. "Es que de verdad… Mira, mira...", decía mientras les enfocaba reírse a carcajadas. "Me voy fuera de España, literal, estoy en el aeropuerto. ¡Por favor, que se me salido la teta en directo"!, ha dicho en uno de sus últimos Stories.
Tamara Gorro se tomó el tema con naturalidad: "Hombre, por favor, pero vamos, que nadie se alarme que no deja de ser un pechito, muy bien puesto, por supuesto, eso sí. Mira se siguen riendo...", comentó volviendo a enfocar a sus dos amigos.
La colaboradora de 'YAS' continuó diciendo en el vídeo: "Me encantan los titulares: 'Tamara tiene un despiste y se le sale un pecho en directo'. Mira, menos mal que estaba terminando el programa, porque si esto llega a pasar cuando Bárbara Rey está en pleno directo me tiro con la teta fuera así, 45 minutos". Para finalizar, Tamara Gorro volvió a hacer alarde de su sentido del humor: "Ay por favor, qué calor tengo, me voy fuera de España. ¡Ay dios mío, en busca del pecho de Tamara Gorro!".
En el siguiente Storires, Tamara Gorro confesó que no estaba fuera de España si no en Ibiza, donde se compró una casa y tiene un negocio, alquila su yate de lujo, Gogga, y al haber finalizado ya la temporada estival, tenía que "sacar el barco Gogga fuera del agua y gestionar y llevarme el coche a Madrid", contó en su Instagram a sus más de dos millones de seguidores.
El vestido de Tamara Gorro está agotado
Todas las miradas fueron al pecho de Tamara Gorro que se quedó al descubierto pero también, el vestido se convirtió en el centro de atención, está siendo muy comentado y ayer miércoles, se agotó, tras el incidente.
El vestido de Tamara es de de la firma Buganco, una tienda online con ropa 'low cost' que tiene su sede en Sevilla. El modelo que llevó Tamara Gorro se llama 'Contreras' y tiene un precio de 34 euros. La influencer se decantó por el color verde, pero este vestido también estaba en los colores negro, rojo intenso y marrón. Todos ellos ahora mismo están agotados aunque en la página web avisan de que "vuelve en 10 días aproximadamente".
El vestido verde es de corte midi, manga larga, ajustado y con abertura en el pecho y en la cintura, efecto 'cut-out'. La falda es de tubo, con abertura en la parte de atrás. El diseño está confeccionado con 95% poliéster y 5% elastan.