DolceVita

Telecinco levanta el veto a las Azúcar Moreno tras su polémico abandono de 'Supervivientes'

Las hermanas Salazar han protagonizado dos programas de este fin de semana de Mediaset

Las Azúcar Moreno tienen un 'plan B' para sobrevivir tras abandonar 'Supervivientes 2019' premeditadamente y 'engañar' a lo grande a Mediaset, las hermanas Toñi y Encarna Salazar han vuelto a los escenarios con su dúo musical.

Las Azúcar Moreno vuelven a los escenarios

"Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa”, sentenció Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.

Desde ese momento, las hermanas Salazar eran vetadas en Mediaset, donde podían haber ganado mucho dinero entre platós y 'deluxes' varios. Sin embargo, la cadena no las quiere ni ver por la trama que urdieron para abandonar el concurso sin tener que pagar ni un solo euro de penalización.

Las Azúcar Moreno el 8 de junio de 2019 en Getafe

Con su futuro laboral en duda, las hermanas han regresado este fin de semana a los escenarios en un concierto gratuito en Getafe. Y nos hemos enterado por... ¡Telecinco!

Mediaset levanta el veto a las Azúcar Moreno

El regreso a los escenarios de Azúcar Moreno fue cubierto este fin de semana por dos programas de Telecinco: 'Viva la vida', presentado Emma García, y 'Socialité', conducido por María Patiño. Ambos espacios de Mediaset le dieron voz a las hermanas, levantando así el veto de la cadena.

Desde ambos programas se preguntaron si el concierto estaba firmado antes de entrar en 'Supervivientes', pues recordemos que de no haber abandonado premeditadamente el concurso lo más probable es que actualmente siguieran en Honduras. El mánager del dúo contestó que "estaba hablado": "La firma se hizo cuando regresaron a España".

Las Azúcar Moreno el 8 de junio de 2019 en Getafe

Las hermanas hablaron también con reporteros de ambos programas: "El público te elige, a nosotros nos quiere y así nos sentimos", dijeron. "El trato ha sido injusto, se ha ido todo de madre… De una cosita pequeña se ha hecho un mundo. El paso por el reality… No creo que fuese para tanto, equivocarse no es un delito", añadieron, dejando la puerta abierta a sentarse en un plató de forma gratuita: "Nos gustaría que nos dejasen explicar todo bien y contar qué ha pasado; lo haríamos sin cobrar".

Veremos si volvemos a verlas en un plató de la cadena.

¿Qué opinas de todo esto?

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP