La reina Letizia no está pasando por su mejor momento. El libro Letizia. La Reina impaciente (Debate), publicado la pasada semana, tiene testimonios de todo el entorno de la esposa del rey Felipe, y da nombres y apellidos.
En la biografía no autorizada aparecen hablando mal de la monarca la mayoría de sus exnovios y compañeros, como ya te adelantamos en Gritos. Letizia no se ha pronunciado al respecto, y su familia más íntima tampoco. De hecho, su hermana, Telma Ortiz, sigue su vida ajena a este mal momento de la reina de España.
Lo que hace Telma Ortiz mientras Letizia es 'linchada'
Telma Ortiz (45) fue una de las protagonistas de la gala de los Premios Princesa de Asturias y de una fiesta posgala de los Premios Goya. La hermanísima, que se mudó a Madrid desde Barcelona en octubre del pasado año, se encuentra ajena a los problemas de la reina, y está centrada en su mudanza.
La hermana de Letizia Ortiz se ha mudado a Majadahonda, donde vive con su hija, Amanda, y su nueva pareja, el abogado Robert Gavin Bonnar (52), recoge el portal 'Vanitatis'.
Feliz con su nueva vida y sus clases de ballet
Telma hace su vida lejos de las cámaras y de la prensa. Puede salir tranquilamente a la calle porque nadie la reconoce. De hecho, acude asiduamente a lugares públicos, con su pareja, e incluso va a clases de ballet en la academia de Víctor Ullate, ubicada en pleno centro de la ciudad.
La cuñada de Felipe no quiere polémicas ni pronunciarse sobre su hermana. Ahora mismo está centrada en su noviazgo con Robert, irlandés y conocido en el mundo del famoseo por haber estado casado con Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs. Ambos pasaron por el altar en 2001 y tienen dos hijos: Cathal Robert Gerard Bonnar Corr y Flori Jean Elizabeth Bonnar Corr, nacidos en 2006 y 2007, respectivamente. La expareja tiene custodia compartida de los pequeños.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación