La situación económica de Terelu Campos no atraviesa por su mejor momento. La colaboradora de Telecinco decidió poner a la venta su lujoso ático de Pozuelo de Alarcón. La hija de María Teresa Campos compró dicha casa en 2013 por 455.000 euros, y ahora, seis años después, lo saca al mercado por 1.400.000 euros.
Terelu puso a la venta su ático por problemas económicos. Al abandonar 'Sálvame' en abril, dejó de cobrar este sueldo, y a día de hoy no cuenta con ningún colchón o negocio con el que poder mantenerse hasta que encuentra otro trabajo.
¿La solución temporal? Vender su vida a las revistas. En esta ocasión, ha elegido la revista 'Lecturas', donde aparece en bañador y habla de sus pechos.
Terelu Campos hace caja hablando de sus "pezones"
Terelu posa por primera vez en bañador tras haberse sometido a una doble mastectomía el pasado mes de octubre. A pesar de que se sentía incómoda con su cuerpo, ha decidido hacer de tripas corazón y posar en traje de baño. Este es su primer posado de esta guisa en 30 años.
En la revista también bromea sobre sus pechos. Asegura que Alejandro Sanz le va a pagar los pezones para que la reconstrucción mamaria quede aún más perfecta. Concretamente, el cantante le ha dicho que le va a regalar una sesión con un tatuador amigo suyo.
A pesar de que haya accedido a posar en bañador, presumiblemente, por motivos económicos, lo cierto es que está estupenda y es un gran paso para su autoestima.
¿Qué opinas de Terelu?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación