Tiffany Trump se casó con su novio, Michael Boulos, un multimillonario libanés, el pasado sábado 12 de noviembre. La boda se celebró en la propiedad familiar de Mar-a-Lago, una mansión ubicada en Palm Beach, Florida, donde viven el padre de la novia, Donald Trump, y la mujer de este Melania Trump.
La novia es la cuarta hija de Donald Trump, fruto de su segundo matrimonio con la actriz Marla Maples, con la que el ex presidente de Estados Unidos estuvo casado de 1993 a 1997 aunque el divorcio se firmó dos años después, en 1999. La modelo de 29 años es hermanastra de Ivanka Trump, Don Jr., Eric y Barron Trump.
Al enlace de Tiffany y Michael acudieron unos 500 invitados, entre los que además de la familia y amigos, había muchos empresarios, políticos y personalidades de la alta sociedad americana. Al final el huracán Nicole dio tregua a la pareja y pudieron hacer la celebración sin ningún percance meteorológico.
El enlace contó con todo tipo de lujos, y el día anterior, el viernes, los novios hicieron una cena y fiesta preboda al aire libre en el Trump International Golf Club.
Los detalles de la boda de la hija de Donald Trump, Tiffany, con Michael Boulos
Tiffany Trump y Michael Boulos comenzaron su relación en 2018 y se conocieron en el club de Lindsay Lohan en Mykonos, Grecia, cuando la hija del político estaba de vacaciones con la actriz.
La pareja se comprometió cuando llevaba menos de tres años de novios, en enero de 2021, al final del mandato de su padre como presidente de EEUU. El novio, hijo del magnate Massad Boulos, le propuso matrimonio a la hija de Trump en el jardín de rosas de la Casa Blanca con un anillo de diamantes de 1,2 millones de dólares.
La boda muy un día muy especial para toda la familia y se produjo tres días antes de que el político anunciase su candidatura para las elecciones presidenciales de 2024.
El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue el encargado de llegar a la novia al altar. El político de 76 años se decantó por llevar un esmoquin clásico de color negro, con camisa blanca y pajarita negra. En la solapa de la chaqueta llevó un ramillete de flores.
La novia lució dos vestidos de Elie Saab el día de la boda y otro, en la preboda
La hija de Donald Trump lució tres vestidos diferentes durante el fin de semana. En la noche del viernes, en la preboda, fue completamente de blanco, con un vestido escote palabra de honor con pliegues en las costuras, perlas bordadas, cinturón con flores 3D y falda midi con vuelo que conjuntó con unas sandalias de tacón ancho y lazada en la pala.
Por su parte, su hermana Ivanka Trump, se decantó por un conjunto de top de cuello halter y falda a juego, de color rosa y adornado en los bordes con pedrería plateada.
El sábado, la hija de Donald Trump llevó dos diseños diferentes. El primer vestido de novia que se puso Tiffany para el enlace matrimonial era de corte princesa del diseñador libanés Elie Saab, con cuello redondo y manga larga semitransparente.
El vestido estaba decorado con cristales y pedrería, seña de identidad del modisto, y era ajustado en la cintura y falda voluminosa con gran cola.
La abogada cubrió su rostro con un sencillo velo de tul y llevó el pelo suelto, peinado con ondas. El ramo de flores era un pequeño bouquet de rosas blancas. Como joyas lució unos elegantes pendientes de brillantes y perlas.
Entre los looks de sus invitadas hay que destacar el vestido de su madre que era también de Elie Saab, al igual que el de su hermana Ivanka Trump.
La empresaria llevó un vestido que estaba inspirado en Grace Kelly, mujer de Rainiero de Mónaco. Fue uno de sus vestidos cinematográficos más icónicos e inolvidables que la actriz llevó en la película 'Atrapa un ladrón', dirigida por Alfred Hitchcock, que fue rodada en 1955.
El vestido de Ivanka era una copia del de Grace Kelly y fue realizado en exclusiva y a medida por Elie Saab. Es un vestido de estilo griego, de tirantes finos, corte en la cintura, falda vaporosa y chal cosido sobre uno de los tirantes.
Ivanka Trump completó el look con una cartera de mano y unas sandalias con plataforma de Jimmy Choo.
La madre de la novia, Marla Maples, se decantó por un vestido largo de color lila y escote corazón, del que sale un tirante cruzado que pasa por encima de uno de los hombros. Por su parte, Melania Trump llevó un vestido nude plisado de tirantes de Dolce & Gabbana, con un minicinturón dorado.
La cuñada de Tiffany, Lara Trump, mujer de Eric Trump, escogió un vestido de malla metalizada decorado con flecos de strass del diseñador Oscar Lopez. Kimberly Guilfoyle, la prometida de Donald Trump Jr., el hermano mayor de Tiffany, optó por ir de negro, con un vestido minimalista.
El segundo vestido que lució Tiffany Trump el día de su boda, era también de Elie Saab. Se lo puso para ir más cómoda durante la fiesta, era de tejido fluído, escote corazón, corsé drapeado, falda 'wrap' con abertura lateral y una pequeña cola. Lo combinó con unas sandalias 'peep toes' de color blanco.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación