Es, sin duda, uno de los grandes misterios de la crónica rosa de nuestro país. Un secreto que durante más de 17 años Tita Cervera ha mantenido para ella y su círculo más íntimo, desatando toda clase de rumores. Y es que, desde que en julio de 2008, la baronesa Thyssen anunciara al mundo el nacimiento de sus hijas, María del Carmen y Guadalupe Sabina, gracias a la gestación subrogada, la identidad del padre de las mellizas ha dado mucho de qué hablar.
Tanto, que entre las numerosas especulaciones que han rodeado al posible padre de las hijas de Tita Cervera, dos se encuentran entre las más populares: la que señala a Manolo Segura, padre de Borja, el primer hijo de la baronesa, y la que apunta al propio Borja Thyssen. Una polémica teoría que aunque ha sido desmentida desde su entorno, sigue acaparando la atención.
Así, hace unos meses, la paternidad de Carmen y Sabina y la teoría de que pudiera ser Borja Thyssen el padre biológico, se convirtió en el mejor reclamo de la entrevista que Tita Cervera ofreció a un conocido programa que, finalmente, decidió evitar emitirlo.
El día que Tita Cervera casi desvela el nombre del padre de sus hijas, Carmen y Sabina
“¿El padre de tus hijas es tu hijo, Borja Thyssen?” Con estas palabras promocionaba el pasado mes de enero Mediaset su programa ‘Chester’ en el que Risto Mejide entrevistaba a Tita Cervera. Una inesperada y comprometida pregunta, a la que una sorprendida Tita Cervera respondía “Las niñas tienen un padre”, que, como es de imaginar, acaparaba toda la atención.
Sin embargo, apenas unas horas antes de la emisión del programa, se informaba de que esa parte de la entrevista había sido eliminada. Una decisión sin mucha más explicación que despertaba toda clase de comentarios, acusando a la cadena de censura. Tal y como señalaron fuentes de la cadena al diario ‘20minutos’: “Después de analizar el contenido completo del programa hemos considerado oportuno retirar esa cuestión para evitar cualquier posible problema en torno a la privacidad de dos menores”.
Por entonces, fueron muchos los sorprendidos por la decisión de la cadena, entre ellos el propio Risto Mejide que si primero aseguraba en sus redes sociales “No estoy para nada de acuerdo con esta decisión”; poco después se reafirmaba en directo señalando: “Tampoco entiendo, si era tan poco adecuada (la pregunta), por qué nos hemos pasado toda una semana cebándola en las promociones. Hay algo que se me escapa. Y como se me escapa lo digo. Si alguien me lo explica, seré feliz y os lo explicaré a vosotros. Mientras tanto, es lo que hay”.
Era lo que había, hasta ahora. Y es que parece que ya habría una explicación a la repentina decisión de Mediaset de eliminar dicha pregunta de la entrevista de Tita Cervera.
Aseguran que fue Borja Thyssen quien impidió que Tita Cervera revelara el nombre del padre de las mellizas
Según desvela ‘Informalia’, “cuando Borja Thyssen tuvo conocimiento, por la profusa publicidad, de que su madre iba a dar a conocer en televisión y en horario de máxima audiencia, la paternidad de las gemelas Carmen y Sabina, apeló al Defensor del Menor para borrar cualquier alusión que hubiera hecho su madre sobre este asunto. Su petición fue atendida por ser las adolescentes menores de edad. Pero el abismo entre madre e hijo, se hizo todavía mayor”.
Y es que, tal y como desvelaron diferentes fuentes por entonces, la emisión de la entrevista de Tita Cervecera en ‘Chester’, abrió una nueva brecha entre la baronesa Thyssen y su hijo, quienes han vivido una relación muy complicada en los últimos años. Eso sí, aunque por entonces se señaló a las supuestas palabras dirigidas contra Blanca Cuesta, mujer de Borja, las que sentaron mal al primogénito de Tita, parece que, según el citado portal, la razón fue otra.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación