Tom Brusse y Melyssa Pinto están juntos de nuevo tal y como ha confirmado la propia pareja este martes por la noche en una discoteca en la que él estaba trabajando como Dj. El joven francés nacido en Marruecos de 29 años ha declarado públicamente su amor a la 'influencer' de Girona, de 31 años, como se puede ver en un vídeo de Instagram.
En las imágenes se escucha a Tom llamando a Melyssa para que fuera junto a él. "Melyssa es la mujer de mi vida", le dijo a la catalana. Unas palabras que despertaron los aplausos y vítores de los allí presentes. Después, la pareja se besó apasionada, causando una gran sorpresa entre el público.
Así las cosas, la pareja ha decidido retomar su relación y darse una segunda oportunidad algo que emocionado a sus seguidores que les han expresado la alegría que les da que vuelvan a estar juntos.
Tom Brusse y Melyssa Pinto están juntos de nuevo
En los últimos días los dos concursantes de 'La isla de las tentaciones 2' habían estado publicando en sus respectivas cuentas de Instagram, fotos en las que se les veía en los mismos lugares pero cada uno posaba por separado y sin que se les viera con nadie más.
Los dos jóvenes estuvieron jugando al despiste tratando de que nadie supiera que estaban juntos. En una de las imágenes se podía ver a Tom tumbado en un asiento que tiene rayas rojas y blancas, el mismo que se veía en otra de las fotografías que compartió Melyssa en su cuenta de Instagram.
En otra instantánea que publicó el francés se podía ver una bonita playa de aguas cristalinas y grandes rocas y una hora después, en el Stories de Instagram de la catalana se veía el mismo lugar.
Melyysa Pinto y Tom Brusse podrían estar juntos de nuevo
Sus fans de Instagram, que están al detalle de todo, ya se habían percatado de que algo estaba pasando y de que seguramente estaban juntos y les escribieron mensajes preguntándoles por ello, mientras que otros, les felicitaban dando por hecho que habían vuelto.
Al final, ya el martes por la noche, Melyssa acabó publicando un vídeo en el que daba esta explicación: "Hola, mis amores, ya habréis sido visto el motivo por el que el señorito Brusse está por aquí, en la Costa Brava. Esta noche pincha en el Zsa Zsa, que sabéis que es una discoteca donde siempre vamos nosotros", señaló.
Lo cierto es que esta información ya se sabía porque Tom había promocionado que estaría como Dj en la mencionada discoteca de la playa de Aro, en Girona.
Antes de que el francés pinchara en la discoteca, Tom y Melyssa estuvieron cenando juntos en el restaurante U35 Sushi de Playa de Aro, ya que también publicaron fotos de los platos que tomaron y en uno de los vídeos se escuchaba hablar a Melyssa.
Después, ya publicaron una foto en las que se les ve con más gente. Casualmente también se encontraba en este local, Victoria Federica de Marichalar, que se hizo una foto con Melyssa Pinto.
Luego se fueron a la discoteca Zsa Zsa donde Tom Brusse fue contratado como Dj. En uno de los momentos de la noche, como se puede ver en un vídeo que han compartido, Tom Brusse comenzó a gritar el nombre de 'Melyssa'. Todos los que se encontraban en la discoteca se sumaron a vitorear su nombre y a continuación en las imágenes se ve a la joven.
Melyssa fue acompañada por su madre Nela Almeida, como se puede ver en otro de los vídeos que ha publicado la joven en sus Stories de Instagram. Después, fue cuando se produjo la mencionada declaración de amor que fue acompañada de besos apasionados.
La pareja rompió por la infidelidad de Tom Brusse a Melyssa con Sandra Pica
Su historia de amor acabó mientras se grababa la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' cuando Tom le fue infiel a Melyssa con Sandra Pica, que fue su novia durante un tiempo hasta que esta le fue supuestamente infiel con Julen.
A pesar de acabar mal, cuando se reencontraron y tuvieron que convivir en 'Supervivientes' acabaron enterrando el hacha de guerra y demostraron llevarse a la perfección en Honduras.
Hace unas semanas, a Melyssa Pinto le preguntaron si volvería con Tom y esta fue su respuesta: "No volvería con Tom como pareja en un 90%, las cosas nunca se pueden saber del todo, pero para eso tendría que demostrarme que puedo confiar en él".
Por su parte el francés ha señalado en varias ocasiones que él sí regresaría con su ex: "Es especial. Me gustaría volver si ella quisiera".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación