Tom Hanks siempre se ha caracterizado por ser una persona tranquila, amable y con un buen sentido del humor. Durante todos sus años de trayectoria, se ha comportado de diez ante los medios pero sobre todo con sus fans, a los que atiende siempre, ya que siempre ha tenido muy presente que gran parte de su éxito se lo debe a ellos.
El actor de 65 años es en definitiva todo un profesional tanto delante de las cámaras como detrás, lo que le ha llevado a convertirse en el "chico bueno" de Hollywood. Además, a diferencia de otros compañeros, tiene una imagen pública impecable, nunca se ha visto envuelto en escándalos como infidelidades, abuso de drogas -como Bradley Cooper que acaba de confesar que fue adicto a la cocaína- ni jamás ha mostrado tener mal carácter. Por ello, ha extrañado mucho su última reacción.
Además, otra de las cosas a destacar de su persona es lo enamorado que está de su mujer, la actriz Rita Wilson, por la que siente adoración y el hecho de creer que la pudieron hacer algo, fue lo que le hizo perder los papeles y acabar gritando a sus fans en plena calle.
Tom Hanks estalla y grita a sus fans enfadado
El protagonista de 'Philadelphia', que se encuentra de promoción de su nueva película 'Elvis', que se estrena el próximo 24 de junio y en la que hace el papel del mánager del cantante, mostró a sus fans su lado más oculto hasta entonces. Tom Hanks perdió la paciencia y explotó el pasado miércoles al ver que un hombre empujó a su esposa y casi la tira al suelo.
El actor y su mujer salieron de un restaurante y estaban caminando por una concurrida avenida de Nueva York en dirección hacía el coche que les estaba esperando. En el trayecto, varias personas comenzaron a seguir y acercarse a Tom para pedirle autógrafos y fotografías.
El actor les dio las gracias pero en esta ocasión no se detuvo a atenderles y siguió caminando, mientras su mujer hacía lo mismo unos pasos por delante de él. En medio del tumulto, uno de los fotógrafos que iba corriendo detrás de Hanks provocó que el hombre que iba detrás de la mujer de Hanks, se chocara contra ella y la empujara sin querer.
Del impacto, el hombre casi la tira al suelo a Rita Wilson. Esta asustada, gritó el nombre de su marido: "¡Hanks!", para que mediara o hiciera algo, y les pidió que dejaran de seguirles, como se puede ver en el vídeo.
Al escuchar a su mujer asustada y no ver qué había sucedido, Tom se giró enfurecido y puso sus manos en el pecho del hombre e hizo señales de que pararan. Entonces, el actor estalló y gritó a sus fans que se detuvieran: "¡Esta es mi esposa, alejaos, joder!", manifestó enfurecido el ganador del Oscar y les lanzó una mirada mostrándoles su enfadado.
La reacción inesperada del actor dejó a los allí presentes totalmente sorprendidos y descolocados ya que muchos no sabían lo que había ocurrido. En el vídeo se escucha a algunos de ellos pedirle disculpas por lo sucedido. Después se ve al actor caminar hasta subirse al automóvil.
Tom Hanks y su mujer Rita Wilson llevan 35 años juntos
El matrimonio es uno de los más sólidos de Hollywood, lleva 34 años casados. La pareja se conoció en 1981 grabando la serie 'Bosom Buddies' pero en aquel entonces Hanks estaba casado con su primera mujer Samantha Lewes, su novia de universidad, con quien tiene dos hijos, Colin Hanks y Elizabeth Hanks.
Después, en 1985 volvieron a coincidir en el rodaje de 'Volunteers' y dos años mas tarde, se divorció de Lewes. En 1987 Rita y Tom comenzaron a salir y al año se casaron. El matrimonio tiene dos hijos, Chet Hanks y Truman Hanks.
Durante todo este tiempo, han estado en las alegrías y en las tristezas ya que en 2015 tuvieron que pasar un momento muy delicado, sobre todo Rita, que fue diagnosticada de cáncer de mama. Ese año anunció que se había sometido a una doble mastectomía y a una posterior reconstrucción del pecho. Después, Tom anunció que su mujer había logrado superar la enfermedad.
Preocupación por el estado de salud de Tom Hanks
El actor de 'Forrest Gump' también ocupó titulares un día antes de este incidente ya que su estado de salud ha causado una gran preocupación.
Durante la promoción que hizo en Australia, Tom Hanks subió al escenario para hablar sobre la película 'Elvis', dirigida por Baz Luhrmann. El actor tenía el micrófono en su mano derecha y comenzó a dar un divertido discurso, cuando llevaba unos segundos hablando al público, su mano empezó a temblar de manera incontrolable, según el vídeo que publicó el 'Daily Mail'.
Consciente de lo que le estaba pasando, y para poner remedio, el actor agarró el micro con las dos manos pero cada vez que volvía a soltar una, su mano comenzaba a temblar de nuevo y cada vez iba a más.
Mientras unos achacan ese temblor de manos a que el actor podía estar nervioso ya que era un evento importante para él, otros apuntan a que podría deberse a la diabetes que sufre o incluso a que pudiera tener secuelas del covid que sufrió mientras grababa la mencionada película.
Lo ocurrido no pasó desapercibido para nadie y está siendo muy comentado, hasta el punto de que sus fans están preocupados porque el actor pueda tener algún problema de salud ya que además, físicamente se le ve más delgado y envejecido. Lo cierto es que Tom Hanks ha perdido mucho peso en los últimos meses, como se puede ver si se comparan las dos últimas fotos en las que solo han transcurrido siete meses.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación