Toñi Moreno, de 48 años, se enfrenta a las peores Navidades de su vida tras dar positivo en coronavirus.
La presentadora ha alertado este jueves a sus seguidores ya que se ha grabado un vídeo desde una ambulancia. En sus Stories de Instagram, donde ha publicado las imágenes, ha explicado que el vehículo sanitario le estaba llevando de vuelta a su casa.
Paolo Vasile le tuvo que poner la ambulancia de Madrid a Sevilla después de que diera positivo en un test que se le hizo a la entrada de Mediaset ya que no podía regresar en ningún medio de transporte público -ni tren Ave, ni autobús- al estar contagiada por el virus, tal y como explicó horas después cuando entró por videollamada en la final de 'Secret Story'.
La andaluza ha indicado en el vídeo de Instagram qué es lo que le pasa y cuál es su estado de salud. "Llevaba con síntomas varios días y después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo... Me hacen un antígenos en Madrid y soy positiva. Me vuelvo a casa en una ambulancia para no contagiar a nadie y a confinarme. Me encuentro bien. Es como una gripe un poco más fuerte", ha escrito en su Instagram.
Este imprevisto de última hora le ha trastocado los planes que tenía previstos para estas Navidades, algo que le ha ocurrido también a miles de personas que se han contagiado estos días por la variante del covid, ómicron.
Toñi Moreno, muy triste, por no poder pasar las Navidades con su hija Lola ni su familia
Moreno está muy apenada ya que esto supone que no podrá estar con su hija Lola, que cumple dos años el próximo 20 de enero de 2022. Una verdadera tristeza ya que estas fechas son sobre todo especiales para los niños y los padres y madres que tienen niños pequeños.
El hecho de haber dado positivo en covid le impedirá estar con su pequeña y con su familia en los próximos diez días, como mínimo, por lo que tendrá que estar sola y confinada en días como Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, hasta que de negativo.
Toda una faena para Toñi Moreno aunque lo importante es que esté bien y no haya necesitado ser ingresada, como le ha ocurrido al actor Antonio Resines, que está en la UCI por tener una neumonía bilateral tras contagiarse por covid aunque su familia ha señalado que está "estable".
Toñi Moreno: "Yo soy la que se va a morir de pena por no verla"
La hija de Toñi, como ella misma ha explicado, se encuentra con su familia en Andalucía. "A la niña la he mandado con mis hermanas y mi madre. Está feliz con su primo. Yo soy la que se va a morir de pena por no verla", ha escrito junto a una foto en la que se ve a Lola de espaldas junto a un árbol de Navidad.
Este supone un pequeño bache en la vida de Toñi, que está disfrutando ahora de una buena racha en el terreno profesional ya que el próximo sábado presentará 'Su casa es la suya', especial del programa de Bertín Osborne en el que ella lo entrevistará a él y a su familia.
Moreno acaba de estrenar también 'Gente maravillosa' en Telemadrid y Telecinco confirmó que será una de las presentadoras de la próxima edición de 'Secret Story' en su versión de personas anónimas, junto a Sandra Barneda y Carlos Sobera. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez no conducirá ningún espacio del reality.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación