DolceVita

Toño Sanchís deja la casa de Belén Esteban llena de "basura y excrementos"

El que fuera representante de la colaboradora de 'Sálvame' le ha dejado la vivienda en un estado "lamentable"

  • Toño Sanchís deja la casa de Belén Esteban llena de "basura y excrementos"

La lucha entre Belén Esteban y Toño Sanchís comenzó hace en 2015, y la Justicia le ha dado la razón a ella. La colaboradora de 'Sálvame' reclamaba a su exrepresentante cerca de 500.000 euros por no haberle pagado lo que le correspondía de numerosos contratos y trabajos que ella realizó. 

Al final, y después de que él declarase en varias ocasiones que no tenía ni dinero ni nóminas, las autoridades decidieron embargarle la casa. El plazo para que Toño y familia dejaran el domicilio acababa este jueves, y han esperado hasta el día de hoy.

A las 10 de la mañana, la Guardia Civil y la Policía municipal han acudido a la nueva propiedad de Belén Esteban, situada en Villanueva del Pardillo, para que Toño y su familia entregaran al fin las llaves. 

Aunque al final todo ha discurrido con normalidad y sin demasiado jaleo, Toño no ha dejado la vivienda en buenas condiciones.

Toño Sanchís deja la casa de Belén llena de "excrementos"

La casa de la 'princesa del pueblo' se encuentra en un estado "lamentable". "El suelo del garaje está lleno de latas de refresco y el césped del jardín está bastante descuidado y lleno de excrementos de perro", han dicho los encargados de desahuciar a Toño de su casa a la revista 'Lecturas'. "Se ha llevado hasta el plato de ducha y los casquillos de las bombillas", añaden.

En la vivienda también había pintadas y mucha suciedad.

La casa de Toño Sanchís que ahora es de Belén Esteban

Aún le queda mucho por pagar

Lo más probable es que Belén venda la casa o la alquile. Aunque Toño ya ha pagado parte de su deuda con el inmueble, aún quedan muchos contratos impagados por abonar, según detalla María Patiño.

Belén Esteban durante el programa 'Sálvame'.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli