Cuando terminan las vacaciones hay que enfrentarse a la nueva temporada con buena cara, y lo decimos en sentido literal. Los excesos de los meses de verano dejan huella en el rostro y septiembre es el mes, no sólo de ponerles freno, sino de hacer buenos propósitos para el futuro.
Desde 'Gritos' te recomendamos dos novedades en el campo de la belleza, por una lado una puesta a punto gracias a un tratamiento tres en uno y un mantenimiento diario a base de cremas realizadas con componentes naturales de Montenegro.
'Full Skin Shock'
Un rostro de aspecto saludable, con una piel radiante y jugosa es el objetivo del tratamiento "Full Skin Shock", un protocolo exclusivo que nos ofrece la Clínica Pilar de Frutos. Este proceso combina tres pasos en una sola sesión: una limpieza profunda, la infiltración de PRP (Plasma Rico en Plaquetas ) y radiofrecuencia con Indiba facial.
- Se comienza con una limpieza Diamond Tip que trata la dermis con un sistema de vacío y una punta de diamante, consiguiendo eliminar impurezas, conseguir una higiene profunda y una piel de aspecto homogéneo.
- A continuación se lleva a cabo una sesión de PRP cuyo fin es aportar nutrición e hidratación a la piel.
- Por último, se aplican varias sesiones de radiofrecuencia, llevando a cabo una sesión por semana durante cinco semanas.
Mejora la calidad de la piel, hidrata e ilumina, atenúa las arrugas y reafirma
Las sesiones de radiofrecuencia se llevan a cabo con un equipo Indiba facial, que mejora la calidad de la piel, hidrata e ilumina, estimula la producción de colágeno y elastina, atenúa arrugas y líneas de expresión, y reafirma. ¿Qué más se puede pedir? La radiofrecuencia médica Indiba Deep Care utiliza una tecnología de última generación que estimula de forma no invasiva los mecanismos de curación, recuperación y regeneración de los tejidos, de manera que frena el envejecimiento y recupera la juventud en todos los tejidos que trabaja.
La radiofrecuencia produce un aumento de la temperatura de la piel, de dentro hacia fuera, que el paciente recibe como un agradable masaje. Consigue una piel más joven, alisa las arrugas y tiene un efecto lifting rejuvenecedor, logrando una piel luminosa y alisada.
El resultado es el denominado "efecto buena cara", es decir, un aspecto rejuvenecido y saludable. La diferencia con otros sistemas es que gracias a este tratamiento logramos que esta imagen impecable se prolongue durante un largo periodo de tiempo.
"Full Skin Shock" se recomienda realizarlo dos veces al año y tiene un coste de 600€. Lo idóneo es acompañarlo con una buena rutina de cuidado diario de la piel en casa.
Cremas naturales de los Balcanes
Ubli Terra Natura es la nueva línea cosmética de Ubli Cosmetics que recupera las tradiciones ancestrales de los Balcanes para elaborar exclusivas cremas faciales orgánicas de edición limitada y altísima calidad. La fórmula equilibrada de la Crema Natural de Día y la Crema Natural de Noche se compone de plantas orgánicas cuidadosamente seleccionadas y recogidas a mano en las tierras de la región de Ubli en Montenegro.
Su crema natural de día nutre e hidrata la piel en profundidad, reduce las arrugas y reafirma la piel. Por su parte, la crema natural de noche contiene perpetua orgánica, immortelle y lavanda y consigue reparar, calmar y rejuvenecer la piel. Ambas cremas combinan poderosos aceites esenciales y plantas orgánicas cultivadas a mano y secadas al sol para conservar todas sus propiedades. Están especialmente indicadas para pieles secas.
Se ha cuidado con esmero que el aroma natural de estas cremas orgánicas nos trasladen a la naturaleza de las tierras altas de Montenegro donde crecen las flores y plantas silvestres. Además la compañía tiene el compromiso de que sus productos no contienen pesticidas ni componentes químicos, alcohol o tóxicos. Es una marca comprometida tanto con el medio ambiente como con los animales.
Sin contaminación, las propiedades curativas de las plantas se mantienen intactas
¿Por qué Montenegro es un país perfecto para el cultivo de componentes de cremas de belleza? Se trata de una región que no tiene contaminación, y sin contaminación las propiedades curativas de las plantas se mantienen intactas. Además se respetan los procesos naturales y ancestrales en la recolección de las flores y la miel para que no se pierdan sus cualidades.
Durante milenios, Montenegro ha sido clave en la recolección y comercialización de plantas medicinales y aromáticas, a través de los imperios Romano, Bizantino, Veneciano y hasta el día de hoy. La flora de Montenegro es una de las más diversas del mundo. En esta zona de la península balcánica se ha estimado en más de 6.500 el número de especies vegetales, de las cuales más de 600 son medicinales.
Las cremas Ubli Terra Natural se pueden comprar a través de su página web o en las parafarmacias de El Corte Inglés.
Hazle frente a la vuelta a la rutina con tu mejor cara.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación