Úrsula Corberó acudió como entrevistada al programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', de la NBC este miércoles, día en el que también fue invitada la actriz de Hollywood, Nicole Kidman.
La actriz española de 32 años no solo demostró hablar perfectamente inglés sino que también derrochó simpatía y buen humor tras relatar una divertida anécdota que le ocurrió con Madonna en un baño de un aeropuerto.
Corberó se ha hecho conocida en el mundo entero tras su papel de Tokio en la conocida serie de 'La casa de papel' ('Money Heist') de Netflix. También ha hecho de villana en 'La Baronesa' ('The Baroness') en la película 'Snake Eyes: G.I. Joe Origins'.
Sin lugar a dudas su interpretación de Tokio en 'LCDP' le ha llevado a despuntar como actriz y a cosechar un gran éxito, millones de seguidores y una fama internacional. Ahora allá donde va la reconocen, según ella misma contó, e incluso la propia Madonna se acercó a ella y se declaró una fan absoluta de la serie y de su personaje.
Úrsula Corberó acude al programa de Jimmy Fallon
Jimmy Fallon comenzó mostrando su opinión sobre la serie 'La casa de papel' para presentar a la actriz catalana. "Es la serie del momento. Es la nueva 'El juego del calamar'. Si tuviera que invertir todas mis fichas a una serie, sería a 'Money Heist'. Y ella [Úrsula Corberó] es la protagonista", dijo mientras aplaudía para recibirla.
Nada más entrar en el plató, la actriz se mostró entusiasmada de pisar por primera vez 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'. "Esto es asombroso", señaló abanicándose con las manos, incrédula de estar allí. "¿Te puedes creer que mi primer programa aquí [en Estados Unidos] es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado", bromeó.
"¿Has venido desde Madrid para vernos?. Es un honor", le dijo Jimmy Fallon dándole la bienvenida al estudio 6B del neoyorquino Rockefeller Center donde se graba el conocido 'late night'.
La actriz recordó que fue consciente del éxito internacional de la ficción española muy poco después del inicio de su emisión en Netflix cuando asistía a una fiesta de Año Nuevo en Uruguay, en diciembre de 2017, junto a su novio Chino Darín y su suegro Ricardo Darín.
“Fue algo loco porque yo fui a esta fiesta, la gente antes nunca me reconocía, y de repente todo el mundo me reconocía y me hablaba: 'Tokio, Tokio, eres una diosa'", comenzó diciendo.
Una situación insólita con lo que ella se quedó extrañada. "Algo cambió. Esto es una locura. Recuerdo que mi cerebro no podía entender qué estaba pasando. Le dije a mi novio: ‘qué casualidad que todo el mundo que ve la serie de 'La casa de papel' esté en esta fiesta”, contó despertando las carcajadas del presentador.
"Tenía un millón de seguidores en Instagram y un día después yo tenía dos millones. Y pensé: 'Venga. Esto no funciona. ¿Qué está pasando?", contó en tono de humor. Actualmente, Úrsula cuenta con más de 24 millones de fans en Instagram.
La actriz relata su divertida anécdota con Madonna
Después, Jimmy Fallon le preguntó qué fan le había sorprendido más, a lo que respondió: "Diría que Madonna. Celebrities, ya sabes", bromeó Úrsula. Una respuesta que provocó el asombro del presentador, que se interesó porque le continuara contando qué pasó. "¿Cómo averiguaste que Madonna era una fan?".
"Es una maravillosa historia. Yo estaba en Los Ángeles y estaba viajando para regresar a Madrid y había una escala en Londres. Cuando yo subí al avión, fui al baño y cuando volví a mi sitio, vi a Madonna", dijo riéndose.
Una situación surrealista. "Yo estaba como: '¿qué?'. ¿Es Madonna? Ella se giró hacia mí y mantuvo contacto visual conmigo. Y de repente vi que ella vino directamente hacia mí, mirándome. Entonces, vino a mi asiento".
Solo quería decirte que soy una gran fan tuya. Amo 'Money Heist' (La casa de papel) y Tokio es mi personaje favorito
Úrsula pasó a recrear la situación. "No sé cómo hacer esto porque llevo este vestido [uno negro corto con flecos]... Ella puso sus zapatillas así en mi sitio", emuló poniendo sus botas negras de tacón de aguja sobre la mesa de Jimmy como hizo la reina del pop.
Mientras se ataba los zapatos le dijo a la actriz española: "Ey, hola", le dijo sin que ella pudiera articular palabra. "Ella me dijo: 'Lo siento. Solo quería decirte que soy una gran fan tuya. Amo 'Money Heist' y Tokio es mi personaje favorito".
"Traté de decirle algo pero no podía decirle ni una palabra", señaló para después bromear poniendo caras y gestos de cómo debió quedarse ante ella. Al verla así Madonna le preguntó: "¿Estás bien? ¿Sabes quién soy?". Jimmy la escuchaba atónito: "Oh, dios míos. ¿Qué?".
Corberó describió lo sucedido como "vergonzoso": "Claro que sé quién eres. ¡La jodida Madonna!"
"Fue vergonzoso", comentó ella para después contar que cuando ya pudo hablar le dijo: "Por supuesto que sé quién eres. Eres la jodida Madonna". "Muy cariñoso", le respondió Jimmy.
Úrsula prosiguió contando: "Ella me dijo: 'Ok'. Ella me dio su teléfono y me dijo: 'escribe tu teléfono, dame tu teléfono' y se marchó". De repente yo estaba con el teléfono de Madonna en mi mano y ¡se fue!", indicó.
"Entonces me fui y recibí un mensaje de Madonna. Ella me dijo: 'querida, olvidaste tu pasaporte en tu asiento. La azafata lo tiene'. Así que yo pude regresar a mi casa gracias a Madonna".
"Maravillosa historia", comentó Fallon aplaudiéndola. "Nosotros queremos a Madonna. Por supuesto, ella hace cosas 'cool' como estas", manifestó él.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación