Vicente Vallés se ha convertido en uno de los periodistas del momento por sus informativos de las noches de Antena 3. El presentador, que acaba de cumplir 57 años (el pasado 10 de julio), se ha erigido como uno de los azotes más poderosos del Gobierno y, sobre todo, de Podemos.
El interés mediático que despierta con el análisis de sus informativos le ha valido un premio y le ha puesto en la diana de numerosos políticos, sobre todo del partido morado, que no dudan en criticarle a través de las redes sociales.
A colación de este tema, Vallés fue víctima de una broma telefónica de un programa de radio que, la verdad, tenía muy poca gracia.
Vicente Vallés, víctima de una broma telefónica
En el programa radiofónico Tiempo de juego, de la Cope y presentado por Paco González y Pepe Domingo Castaño, llamaron a Vallés haciéndose pasar por Pablo Echenique.
"Buenas tardes, soy Pablo Echenique", le explicaba el imitador, provocando un instante de silencio por parte del periodista. "Que te mando un abrazo muy fuerte y te doy la enhorabuena por el pedazo de premio que te han concedido", añadía.
"Estamos aquí en Podemos celebrándolo todos. Es el momento de llamar a Vicente, porque eres el number one. Una cosa es lo que digamos de puertas para afuera, pero tienes más razón que un santo", decía ante un atento Vicente Vallés.
Seguidamente, y ante el silencio de Vallés, los periodistas del plató se rieron. "Qué desilusión, pensaba que era de verdad", sentenció el presentador.
En fin, si le ves la gracia dínosla porque nosotros no se la encontramos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación