Victoria Beckham ha concedido una entrevista a la revista 'Vogue España', con motivo del lanzamiento de su colección para Mango, en la que ha hablado de la reina Letizia, qué le parece su forma de vestir y estilo, además de hablar de nuestro país, donde vivió cuando su marido, David Beckham, jugó con el Real Madrid, durante cuatro años, de 2003 a 2007. De hecho, su tercer hijo Cruz Beckham nació en Madrid.
La diseñadora y ex Spice Girls ha concedido la entrevista días después de que Victoria hubiera celebrado su 50 cumpleaños, con un fiestón por todo lo alto en el Oswald’s, un exclusivo club privado de Londres al que acudieron rostros muy famosos como sus cuatro compañeras de las Spice Girls, Tom Cruise, Marc Anthony, Salma Hayek o Eva Longoria entre otros, además de sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y su marido, David Beckham, del que salió montada a caballito tras acabar la fiesta debido a una lesión que padece tras sufrir un accidente en el gimnasio.
Victoria Beckham asegura que la reina Letizia es "mi musa definitiva"
La diseñadora británica fue una de las afortunadas en que la reina Letizia escogiera uno de sus diseños para acudir a una recepción real en el Palacio de Buckingham previa a la coronación del rey Carlos III y Camila Parker. "Es mi musa definitiva. Me emocioné mucho cuando vi que había llevado nuestro vestido 'Bella en verde'", ha señalado en la revista 'Vogue'.
Después, Victoria Beckham expresó su opinión sobre qué le parece la reina Letizia y su estilo. "No la conozco en persona, pero la encuentro hermosísima y elegante. Nunca se equivoca en términos de moda, así que me hizo especial ilusión verla enfundada en ese vestido", ha manifestado para después añadir: "Justo ese diseño es un ejemplo perfecto de cómo nuestra silueta ha evolucionado pero sigue siendo fiel al ADN de nuestra marca".
Así habla Victoria Beckham de España, donde vivió con su marido David cuatro años
La diseñadora y ex Spice Girls también expresó su opinión sobre nuestro país, donde vivió durante cuatro años, de 2003 a 2007, con su marido, que jugaba por aquel entonces en el Real Madrid y sus tres hijos. Su hija pequeña, Harper Seven nació más tarde, en el año 2011 en Los Ángeles ya que en julio de 2007, David Beckham firmó un contrato de cinco años con el club de la Major League Soccer, Los Angeles Galaxy.
Victoria Beckham aprovechó para desmentir los rumores que la persiguen desde hace años, relacionados con que no le gusta nuestro país ni se adaptó a vivir en España. "Siempre me ha encantado España. Solía ir de vacaciones con mis padres cuando era pequeña y tengo recuerdos increíbles de mi infancia ahí [...] Todavía tenemos muchos amigos. Hace poco visitamos Sevilla para una boda y lo pasamos realmente bien. Me encantaría volver".
A lo largo de la entrevista, Victoria Beckham ha dejado claro en varias ocasiones su amor por España, a pesar de que la época en la que vivieron en nuestro país no fue fácil para el matrimonio. "Me he sentido muy incomprendida a lo largo de los años. También cuando viví en España me sentí así. Y este mal entendimiento no partió de mí, partió de los medios y de las imágenes que los medios publicaron en su día. Nunca me he quejado de nada pero es bonito que la gente ahora, por fin, vea la verdad".
En el documental 'Beckham' de Netflix, Victoria Beckham también quiso aclarar que ella nunca habló mal de nuestro país, como se llegó a rumorear. "Yo era la villana. Dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto. Pero el problema nunca fue España", aseguró.
En el documental 'Beckham' también confesó que el matrimonio vivió en España una de las peores épocas de su relación: "Fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos; luego, no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz", confesó Victoria. Cabe recordar que en aquel entonces se destapó una supuesta infidelidad de David Beckham a su mujer con Rebeca Loos, la niñera de sus hijos.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación