DolceVita

Victoria Federica, soltera de nuevo: los motivos de su ruptura con Albert Arenas

Apenas unas semanas después de descubrir la incipiente relación de Victoria Federica y Albert Arenas, aseguran que la hija de la infanta Elena vuelve a estar soltera. Estos son los motivos de su ruptura

Fue el pasado mes de febrero cuando, tras meses de especulaciones sobre sus supuestas relaciones, Victoria Federica protagonizaba unas imágenes que desvelaban que estaba de nuevo ilusionada. En ellas, la hija de la infanta Elena se mostraba de lo más cariñosa y cómplice junto a Albert Arenas, una de las promesas del mundo de las motos.

Así, salía a la luz una incipiente relación que, según aseguraron, Victoria Federica había intentado mantener alejada del ojo mediático. Y es que, desde hacía semanas, la que aseguran es la nieta favorita del rey Juan Carlos viajaba en Barcelona para encontrarse en secreto con Albert Arenas. Sin embargo, parece que el hecho de que su relación se haya descubierto ha sido uno de los motivos que ha provocado su ruptura.

Victoria Federica y Albert Arenas han roto su incipiente relación

Así lo desvelan fuentes cercanas a Victoria Federica a ‘Vanitatis’, donde señalan que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vuelve a estar de nuevo soltera. Y es que, aunque aseguran que la influencer estaba de lo más ilusionada con esta relación, lo suyo con Albert Arenas no ha podido ser.

“Finalmente se ha quedado en un tonteo” apuntan las citadas fuentes al portal, que asegura: “Siguen siendo amigos, pero hay demasiados factores en contra para que esta relación pudiera prosperar. Lo que parecía que podía haber terminado en algo ‘serio’, por la atracción que sentían los dos, se ha roto casi antes de formalizarse”.

Victoria Federica y Albert Arenas se conocieron a través de unos amigos comunes en Barcelona. Unos amigos que la sobrina de los reyes Felipe y Letizia comparte con su prima, Irene Urdangarin, y que ejercieron de perfecta tapadera de su relación durante semanas. Unas semanas en las que la pareja se veía en secreto en la Ciudad Condal, donde la influencer se alojaba en el hotel AC Victoria Suites, y de donde, tal y como apuntaron entonces llegó a salir escondida “tumbada en la parte de atrás del coche de sus ‘colegas’ para que nadie pudiera verles”.

Aunque aseguran que ambos estaban felices e ilusionados con esta relación, que parecía avanzaba por buen camino, lo suyo no ha podido ser. “Quedaban muy a menudo, se gustaban y lo pasaban bien” aseguran desde el citado medio, pero parece que “la distancia (ella vive en Madrid y el en Barcelona) y la publicidad que se dio a la pareja dieron al traste con su futuro”.

Victoria Federica y Albert Arenas
Victoria Federica y Albert Arenas juntos por Madrid el pasado mes de febrero.Gtres

Y precisamente es esa publicidad la que dicen que su primo, Pablo Urdangarin, teme interfiera en su recientemente descubierta relación con Johanna Zott, la joven catalana con quien la semana pasada descubrimos mantiene un discreto y bonito romance.

Victoria Federica, centrada en su carrera como influencer aunque alejada de sus estudios

Estrenando de nuevo soltería, desvelan que Victoria Federica no se encuentra triste tras esta ruptura. Algo a lo que seguramente ayude tener una agenda llena de compromisos. Y es que, aunque aseguran que la infanta Elena no está a favor de la faceta como influencer de su hija pequeña, ella está dispuesta a triunfar en este mundo, donde ya se ha convertido en uno de los rostros más buscados.

Además, tal y como señalan desde ‘Vanitatis’, Victoria Federica continúa con sus estudios. A pesar de que en los últimos tiempos se había asegurado que la hermana de Froilán había abandonado la universidad, parece que continúa con sus estudios de Marketing y Comunicación. Eso sí, se lo estaría tomando con calma. Aunque continúa estudiando “acude de vez en cuando a la universidad”. “Va muy poco” aseguran algunos de sus compañeros al citado medio.

Al parecer, Victoria Federica estaría priorizando su carrera como influencer a sus estudios universitarios, lo que aseguran habría provocado el enfado de la infanta Elena con su hija. Algo que recientemente también apuntaba la periodista María Eugenia Yagüe en ‘LOC’: “A Vic le han dado un toque para rebaje en lo posible su presencia en juergas constantes mientras se la ve poco en la universidad que tan cara pagan sus padres”.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP