DolceVita

Victoria Federica, pillada besándose con un chico rubio con Irene Urdangarin de carabina

La sobrina del rey Felipe VI está teniendo un verano muy ajetreado, también en cuanto a amores se refiere. Victoria Federica de Marichalar fue vista besándose con un chico alto y rubio en un karaoke de Madrid ante la mirada de Irene Urdangarin pero antes, se le había visto también muy cariño y cómplice con otros jóvenes

Mientras la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor, ya se encuentra en la Academia Militar de Zaragoza donde ingresó este jueves; sus dos primas, Victoria Federica de Marichalar e Irene Urdangarin continúan disfrutando de sus vacaciones. Ahora, se ha conocido que la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin; y la menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, pasaron una noche muy divertida, de fiesta juntas en un karaoke de Madrid, donde Victoria Federica fue pillada besándose con un chico rubio, que podría ser su novio, como te comentamos más adelante.

Victoria Federica, de 22 años, lleva un verano muy ajetreado, no solo en cuanto a destinos y fiestas se refiere, ha estado en las islas pitiusas y en Marbella -en Puerto Banús y en los conciertos de la Gala Starlite 2023 donde se subastó un vestido suyo por 7.500 euros-, sino también en cuanto a amores o ligues se refiere.

Además del mencionado chico rubio del karaoke, durante su estancia en Formentera, fue fotografiada muy sexy, con un bikini tanga, y muy cariñosa y cómplice con uno chico rubio, en un yate de más de 5.000 euros, donde también había más amigos, después de que se la relacionara con el piloto de Moto2 Albert Arenas.

Hace unos días, la nieta del rey Juan Carlos I, Victoria Federica, también se dejó ver muy bien acompañada junto a Balthazar Gravier, el hijo de la modelo Valeria Mazza, en la Gala Starlite de Marbella. Tras ello, este miércoles, la hermana de Froilán fue a ver torear a Roca Rey a la Plaza de La Malagueta, con el que también se le ha relacionado. Es más, el torero peruano de 26 años, que este jueves abrió la puerta grande de la Feria Taurina de Málaga tras cortar tres orejas en total tras las dos graves cogidas que sufrió en Santander, reconoció que Victoria Federica es "una amiga especial".

Victoria Federica y Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza, en la Gala Starlite de Marbella 2023
Victoria Federica y Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza, en la Gala Starlite de Marbella 2023(Europa Press)

Victoria Federica se besa con un chico rubio en un karaoke ante la mirada de Irene Urdangarin

Victoria Federica de Marichalar no se pierde una fiesta, es como su hermano Froilán de Marichalar, del que se ha conocido, por cierto, que tuvo una fuerte discusión con su madre, la infanta Elena, porque no quería regresar a Abu Dabi, donde vive desde febrero, porque se siente muy solo, a pesar de que también está su abuelo el rey Juan Carlos I allí. Sin embargo, a la que no hemos visto mucho de fiesta es a Irene Urdangarin, que en la mencionada noche del karaoke, estaba acompañando a su prima.

La salida nocturna de Victoria Federica e Irene, en la que la primera acabó besándose con un chico, según vieron varios testigos, se produjo a finales de julio, tal y como ha desvelado la periodista Isabel González en 'El programa del verano'. "Victoria Federica fue vista en un famoso karaoke que hay en Madrid, en la calle General Pardiñas. Personas que estaban allí cantando y bailando vieron de repente que entraron dos mujeres con capuchas y que una de ellas, además, tenía personal de seguridad que le estaba protegiendo. Pues eran Victoria Federica e Irene Urdangarin".

Fue después, cuando para "sorpresa de los testigos", vieron a Victoria Federica besándose con un chico rubio. "De repente, Victoria Federica se da unos besos cariñosos con un chaval rubio, tan rubio y tan alto que parecía el protagonista de 'Tatuaje' de la copla de Concha Piquer", explicó.

¿Es este chico rubio el nuevo novio de Victoria Federica de Marichalar?

La fisionomía del chico llamó mucho la atención. "De repente la gente pensó que parecía un Urdangarin, por esa envergadura, pero era otro chico, con el que parece que tuvo un tonteo o algo más. El chico ya venía en el equipo. Es decir, que le conocía previamente".

Después de ver a Victoria Federica de Marichalar besándose con este chico rubio, "no sabemos si es un amor de verano más o si es su novio", añadió la colaboradora del programa.

Isabel explicó que a los testigos les fue imposible hacer fotos del momento aunque hubo algún intento. "La gente estaba pendiente de intentar hacer fotos sin que los escoltas las requisasen, porque parece que hubo en algún momento algún tipo de petición de que así fuese para que no apareciese Victoria Federica".

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP