DolceVita

Victoria Federica, invitada estrella en la fiesta navideña de Paz Padilla para influencers

En plena temporada de celebraciones, Victoria Federica no ha querido perderse la gran fiesta navideña que han organizado en su casa Paz Padilla y su hija, donde ha cantado, bailado y posado con un gorro de elfo

La cuenta atrás ha comenzado. En apenas unos días, celebraremos las navidades, unas fechas muy especiales para pasar con la familia y los amigos. Pero antes, famosos y anónimos disfrutan de las fiestas previas que desde hace días acaparan toda la atención. Fiestas como la que hace unas horas organizaba Paz Padilla en su casa y a la que acudían numerosas influencers, con Victoria Federica como invitada estrella.

Aprovechando la proximidad de las navidades, la famosa presentadora, que pronto volverá a las pantallas de Mediaset tras su polémica salida, ha querido presentar ‘Descubriendo Zahara’ la nueva colección de su marca No Ni Ná. Una línea de joyas hechas a mano, la primera de la firma que hace unos años creó con su hija, Ana Ferrer. Y qué mejor forma de hacerlo que con una gran fiesta.

Paz Padilla y Anna Ferrer
Instagram

La gran fiesta navideña de Paz Padilla que Victoria Federica no ha querido perderse

Amante de las fiestas, Paz Padilla ha sacado toda la artillería para este evento. Así, en su casa de Villaviciosa de Odón, Madrid, totalmente decorada con ambiente navideño, la presentadora y su hija recibieron a un nutrido grupo de influencers. Influencers como Anita Matamoros, Miri Pérez, Grace Villareal, Melyssa Pinto y Mery Turiel. Aunque para muchos la sorpresa ha sido la presencia de Victoria Federica.

La fiesta de navidad de Paz Padilla con influencers
Instagram

Aunque siempre ha renegado de ser una influencer, asegurando respetar la profesión pero no querer serlo, la hija de la infanta Elena se ha convertido en una de las más seguidas en redes sociales. Desde que hace poco más de un año decidiera hacer público su perfil de Instagram, Victoria Federica ha ganado mucha popularidad, y ya no hay acto o fiesta que se precie que no quiera contar con ella.

Así, la sobrina del rey Felipe ha entrado a formar parte del exclusivo grupo de las influencers españolas que triunfan en las redes sociales y que hace unas horas disfrutaban de la gran fiesta que Paz Padilla ha organizado.

Paz Padilla, Anna Ferrer y Victoria Federica
Instagram

Una fiesta en la que degustaron un cocido madrileño, y en la que no faltó de nada. Champán, regalos, risas, panderetas y mucha música. Y es que la velada estuvo amenizada por el artista Juan Peña, que puso la nota musical interpretando canciones y villancicos navideños. Una gran celebración que las invitadas disfrutaron mucho.

https://www.tiktok.com/@paz_padilla1/video/7177037290240281861?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7146614499398256134

Como es de imaginar, hemos podido ser testigos de la fiesta gracias a las redes sociales, a través de las que las influencers han retransmitido los mejores momentos. Así, hemos podido ver desde la presentación de las joyas de Paz Padilla y Anna Ferrer hasta los bailes de Victoria Federica, que no dudo incluso en lucir un divertido gorro de elfo navideño.

Paz Padilla, Juan Peña y Victoria Federica
Instagram

Las navidades de Victoria Federica

Mucho se ha especulado en los últimos días con la vida de Victoria Federica. La comentada mala relación que desde hace meses aseguran mantiene con su madre, la infanta Elena, parece haberse convertido en el foco de atención. Al parecer, esta nueva vida pública que tiene la hija pequeña de Jaime de Marichalar, que le habría llevado a descuidar sus estudios, sería el motivo del distanciamiento. Un distanciamiento que se dijo había 'obligado' a la influencer a abandonar la casa de su madre para instalarse junto a su abuela, la reina Sofía, en el Palacio de la Zarzuela.

Sin embargo, poco después, eran varias las fuentes que negaban esta mudanza. Aunque no todas coincidían en la situación real de la relación entre madre e hija. Una relación que siguen insistiendo no pasa por un buen momento.

Ajena a todo cuanto se dice de ella, Victoria Federica está dispuesta a pasar unas felices navidades. Y si hace unos días disfrutó del ambiente festivo de Nueva York, poco después lo hacía en las pistas de Andorra, donde viajó junto a unos amigos para esquiar. Ya de vuelta en Madrid, la influencer disfrutará de las fiestas junto a su familia, su hermano Froilán incluido, ya que regresó hace unas semanas a España tras una temporada en Inglaterra realizando sus prácticas universitarias.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP